Inmigrante: No nos integraremos, seguiremos jodiendo a su sociedad


El inmigrante le dice al hombre danés: "Ustedes los daneses son animales, serán exterminados" 

Rasmus Paludan, un político danés anti-islamista que requiere protección policial en todos los lugares a los que va, celebró recientemente una manifestación con miembros de su partido Stram Kurs (Línea dura) en una escuela de Århus - la segunda ciudad más grande de Dinamarca.

Durante la manifestación, los miembros del partido grabaron un video del tipo de recepción que recibieron de los locales. Un video que ha sido subido al canal de YouTube de Rasmus Paludan muestra a un emigrante barbudo y agresivo gritando a un joven danés. Aunque es difícil entender todas las palabras, Kim Møller, autor del blog político Uriasposten, ha transcrito lo que se puede escuchar en el vídeo.


El inmigrante dice:

"Tenemos más hijos. Ustedes tienen uno o dos. En diez o quince años habrá más musulmanes que daneses en este país". ... Los daneses son cinco millones, Están casi extintos ... Joden con los animales, por eso no tienen hijos... Los daneses están siendo exterminados. Son como animales... Nunca seré danés, quiero mi mentalidad y mi tradición, pero me meteré mi pasaporte danés y el Partido Popular Danés en el culo, quemaré mi pasaporte danés... No nos integraremos, seguiremos jodiendo a su sociedad... ¡Chupa una polla!"

Recientemente, los inmigrantes musulmanes en Dinamarca han salido de la nada para revelar descaradamente su desprecio abyecto por el pueblo danés, su cultura y su religión.

Hace unas dos semanas, el domingo de Pascua, el día más sagrado para los cristianos de todo el mundo, una iglesia danesa fue desfigurada con un grafiti árabe que decía: "Conquistamos Dinamarca. No hay más Dios que Alá"


Voice of Europe