La Casa Abrahámica y el 3er Secreto de Fátima

María Ferraz

Proyecto Abrahámico de tres edificios, aprobado por Francisco, que nos acerca a la Religión Mundial: mezquita, iglesia cristiana y sinagoga formando un todo en pie de igualdad. Es la puesta en práctica de la apostasía de la que habla Lucía en el manuscrito conocido por el 3er Secreto de Fátima.

1

2


3


4

5

El Vaticano dio su aprobación a la "Casa de la Familia Abrahámica" que equipara el Cristianismo, el Judaísmo, el Islam. Estos dos últimos credos contienen el grave error de no reconocer que Jesucristo es el Verbo de Dios encarnado. Por eso no es Dios quien une a las tres religiones, ya que quien rechaza a Cristo, rechaza al Padre.

Los representantes del Vaticano consideran el complejo (arquitectónico) la aplicación del documento de Abu Dhabi, recientemente firmado por el Papa Francisco, que alega que Dios quiere la diversidad de religiones.

El tercer secreto de Fatima, publicado anónimamente y que fue ocultado por el Vaticano (original en la foto): 



Traducción al español:


Además de las pruebas caligráficas (es la misma letra de Lucía que la de las otras partes del mensaje de Fátima), hay muchos signos que señalan al documento filtrado como verídico. En otro momento publicaré más sobre el tema.

"Pero si el “tercer secreto” no es el publicado el 26 de Junio del 2000 (sino que es el de la imagen), se puede suponer fácilmente que un texto que profetizaba la destrucción física del Templo de San Pedro del Vaticano y de la ciudad de Roma, y peor aún la apostasía, no solo del pueblo cristiano, sino específicamente de (un papa) que no habría guardado “el dogma de la Fe”, caería en el Vaticano como una bomba. El papa no habría apostatado de la Fe en Dios, o de los dogmas católicos, o por la comisión de algunas o muchas herejías que, como es sabido subyacen en el modernismo, sino que iba a apostatar del dogma de la Fe, o sea del dogma fundamental de la Fe, aquel dogma que sustenta el ministerio petrino, que convirtió a San Pedro en la Piedra de la Iglesia al hacer la confesión de Fe: Tu eres el Hijo del Dios vivo. Es el dogma de la Fe en la Piedra Angular del Reino de Dios en la tierra, que es Jesucristo.  fuente


Entonces, esta apostasía descrita por Lucía se manifiesta visiblemente en dos ámbitos:


1-En la negación de que la Iglesia Católica sea la única y verdadera iglesia instituida por Jesucristo, al equipararla explícitamente al judaísmo y al Islam, al construir 3 edificios en similitud de relevancia y,

2- El descabalgamiento que ha hecho Bergoglio (en el Anuario Pontificio de 2020) de su cargo de Vicario de Cristo poniéndolo en el paréntesis de un título histórico como algo no significativo y superado, ajeno al cargo y poder que él ostenta desde Roma (imagen)




Como anécdota, Lucía describe la iglesia-fortaleza de cemento con ángulos quebrados en la que entra el Papa con ojos de demonio: 2 y 3, (sinagoga, exterior) y ventanas como ojos: 1 y 5 (celosía dorada en el interior y marrón en el exterior de la mezquita), un pico en el tejado: 4 (triángulo abierto en el techo de la sinagoga que se ilumina por la noche: 2) detalles que se pueden encontrar, quizá forzando un poco las cosas, en los edificios más arriba expuestos.

Se puede añadir que en la iglesia cristiana hay una pirámide masónica como trasfondo a una cruz desangelada, y los tres edificios forman entre ellos también un triángulo (vídeo arriba). 

Por último, la Virgen señala en dicho mensaje la destrucción de la Basílica de san Pedro del Vaticano. Tal y como fue destruido el templo de Jerusalén por el deicidio del Mesías, san Pedro y Roma deberán ser destruidas ya que el título de Vicario de Cristo ha sido removido, como consecuencia de que el que ostenta el título de pontífice es un usurpador que ha desplazado al verdadero Papa BXVI.