¡Alerta a todos los pueblos de la Tierra!


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo jueves 21 de mayo del 2020.

Alerta Mis hijos!
Alerta máxima a todos los pueblos de la Tierra!

La traición y la obscuridad nublan los pensamientos y los sentimientos de tal manera, que Mis hijos no perciben la luz de la Verdad.

Tantas voces, tantos errores y mentiras difundidos, os roban el don precioso de Mi Paz!

Las falsas noticias perversas, maquilladas hábilmente, dejan a muchos de Mis amados hijos incapaces de reaccionar y sólo piensan en lo que han recibido en el subconciente, mediante señales subliminales, con las cuales pretenden controlar vuestras decisiones, hasta los pensamientos y sentimientos, logrando apartarlos poco a poco  de Mi Palabra, de Mi Presencia.

 Cómo lo había dicho con gran anticipación, vuestro enemigo el diablo, intentaría controlar los avances tecnológicos y científicos para instruir a los más preparados científicos y doctores del mundo para inventar armas químicas y biológicas mortales y asesinar, destruir y acabar, con un resto de la población mundial sin ninguna compasión, pues el mal ha anidado en los corazones humanos. Es la causa de todo lo que estáis pasando!

Si no vivo Yo en cada corazón, si no viven y mueren para Mí y por Mí, y en Mí no habrá salvación.

Esos gobiernos inicuos, el poder mundial que se globaliza, esos corazones adúlteros y corruptos, están consiguiendo arrancar de vuestras almas nobles el estado de gracia. Por eso, muchos de Mis hijos, no son capaces de ver y despertar por sí mismos y librarse de los perversos tentáculos del nuevo orden mundial.

Ellos…  poderosos masones e iluminatis, introducidos en el poder mundial, poderosos magnates, encubrirán la mayor abominación que hará borrar de vuestro entorno Mi Presencia Eucarística, que por fe, Mi Pueblo sabe que Yo estoy eternamente Presente como Dios Vivo y Verdadero.

Los gobiernos mundiales, llevan a cabo sus planes malvados a través de las organizaciones mundiales, que aparentan ser, una solución a los diversos males sociales, pero que en realidad tienen el horrible propósito de dominarlos

Esa marca satánica en las vacunas, en la mente de cada ser humano, en la señales electromagnéticas, en el aire que respiráis y en todo y en todas partes que estáis hijos Míos, amenazados por un enemigo invisible, que transmuta, que cambia, que es inmune a todo. Pensaréis…. que todo esto es parte del castigo divino?

Ciertamente que no!

Aunque sí, todos sois culpables, cuando calláis, cuando bajáis sumisamente la cabeza, cuando os dejáis manipular, cuando Me han arrojado a Mí de sus vidas por falta de fe y de oración, por la ignorancia, por consentir toda clase de pecados abominaciones y herejías!

Oh!... Mis hijos…. ¿Quién os advertirá de los peligros?
Nos os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo.

¿No os dais cuenta por Mi amor, que os estáis convirtiendo en esclavos? Están coartando vuestra libertad de actuar y pensar
No os dejéis dominar por el miedo y el pánico que os están infundiendo!

Por favor… cuando veáis gran multitud pidiendo ser vacunados… huyan de esas filas! Vosotros y vuestros seres queridos, si no queréis morir a la vida del alma. Porque todo es un complot secreto, que sólo los poderosos conocen, vacunarse significa una preparación espiritual gradualmente mortal.

El plan del malvado se está llevando a cabo y muchos de Mis hijos no alcanzarán a despertar del letargo que os está produciendo este confinamiento.

Presos en vuestras propias casas, escuchando y viendo minuto tras minuto, todo lo que el perverso orden mundial os envía.

Pronto ya no tendréis hijos Míos ni la fuerza ni la capacidad para protestar!
Es momento de orar ante Mi Presencia, es momento de reflexión y adoración!
Todo ha sido hábilmente planeado, las fuerzas satánicas luciferinas  ganan terreno, porque cada vez menos hijos Míos, menos familias Mías, se sostienen en el rezo y la oración!

¡Orad hijos Míos y conoceréis La Verdad!

Sabréis descubrir la mentira que se oculta a vuestros ojos
Os lo digo ahora….
Salid de vuestra tibieza, discernid esto que hoy os comunico, y no tengáis miedo! Yo el Señor os lo he dicho!  NO os dejéis vacunar! pues la vacuna es una inmunización a la Fe, vuestro cerebro, vuestro intelecto, será sellado, seréis robotizados y esclavizados; os quieren someter y privar de vuestro conocimiento en forma inmediata.

Yo, Jesús, ya he dado la orden a los 400 profetas, que jamás doblarán  la rodilla ante los dioses falsos!

Oh… os doy el regalo de los reales profetas! Nadie puede debatir contra ellos y no los detendrá ni el dolor, ni el frío, ni el calor. Han sido dotados con capacidades divinas, y de sus bocas sólo  oiréis la Verdad.
Quiénes los escuchan, Me escuchan a Mi, quien los buscan Me buscan a Mí, quienes están con ellos estarán conmigo!

Al grito, de…. ¿Quién cómo Dios? se levantará Mi ejército a la batalla! os he invocado Yo, Jesús El Buen Pastor


https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2020