El Anticristo está cerca


Jesús a Jennifer

Por eso es importante que estéis despiertos y en guardia porque la llegada del anticristo está cerca. -16 de diciembre de 2003

Mi pueblo, la hora se acerca y estos mensajes son para ayudar a guiarlos a través de estos eventos que están a punto de desarrollarse. Habéis empezado a ver la división en Mi Iglesia, ya que demasiados de Mis hijos elegidos han caído a los caminos del mundo... Veréis países que tienen un enorme poder caer en ruinas, y el ascenso del anticristo. Pueblo mío, los profetas os predijeron la llegada del Mesías. Mis mensajeros de todo el mundo están escribiendo estos mensajes para ayudar a prepararos para el despertar que vais a sufrir. Pueblo mío, no os quedéis indiferente a estos acontecimientos que ocurren a vuestro alrededor, porque mayores pruebas y sufrimientos vendrán a vuestro camino, y no debéis ser como el hombre necio que es sorprendido con la guardia baja. -25 de diciembre de 2003

Veréis, pueblo mío, vivís en un mundo en el que vuestras libertades serán arrebatadas, porque la llegada del anticristo está cerca y muchos de vosotros caeréis en su trampa, porque vuestras vidas se volverán tan difíciles que os será más difícil sobrevivir. Os he advertido que no os dejéis atrapar por las comodidades del mundo, porque sólo los que se han simplificado podrán sobrevivir. El anticristo vendrá y dirá que es vuestro verdadero mesías, pero seréis probados y engañados como Adán y Eva fueron tentados. Pueblo mío, debéis acudir a Mí, porque vuestra fuerza sólo vendrá de vuestro verdadero Padre en el Cielo. -5 de enero de 2004

Pueblo mío, os he hablado de la llegada del anticristo. Seréis pastoreados y contados como ovejas por las autoridades que trabajan para este falso mesías. No os dejéis contar entre ellos, porque os estáis permitiendo caer en esta malvada trampa. Yo, Jesús, soy vuestro verdadero Mesías, y no cuento mis ovejas porque vuestro pastor os conoce a cada uno por su nombre*. Estas almas malvadas que se demoran en venir y os despojan de vuestra fe, de cualquier cosa que muestre que elegís servir a vuestro verdadero Mesías, os pondrán a prueba y os perseguirán y algunos incluso serán martirizados por su disposición a decir la verdad, decir Mis palabras. Este anticristo vendrá y tratará de destruir todo lo que sea de Mí. Él os mostrará sus poderes con falsos milagros; Mi pueblo no os dejéis engañar, porque pronto os mostrará su verdadera identidad. Os he hablado de permanecer en oración silenciosa, porque a medida que estos tiempos se desarrollen, os llenaréis de continua duda y confusión y sólo por Mi gracia podréis permanecer concentrados y saber que el verdadero camino es el camino del Cielo. -18 de marzo de 2004

Habéis intentado simplificar vuestras vidas con vuestros últimos medios de comunicación, pero os advierto que tengáis cuidado, porque estos últimos dispositivos de rastreo pronto rastrearán vuestros movimientos, ya que os convertiréis como ovejas numeradas para las autoridades de este falso mesías, este anticristo. La batalla ha comenzado a intensificarse y no os perdonarán, porque cuanto más os esforcéis por la santidad, mayor será la lucha, ya que Satanás busca vuestra alma. No perdáis la esperanza ni os desaniméis, porque nunca abandonaré a mi pueblo. -11 de mayo de 2004

Es importante que permanezcas en guardia, porque si no te mantienes vigilante en tus oraciones puedes ser guiado en el camino equivocado. Porque mis refugios no sólo os protegerán de las tormentas, sino también de las fuerzas del anticristo. -22 de junio de 2004

Pueblo mío, mis ángeles vendrán y os guiarán a vuestros lugares de refugio donde estaréis protegidos de las tormentas y de las fuerzas del anticristo y de este gobierno mundial. -14 de julio de 2004

Pueblo mío, os advierto que mientras estéis plagados de grandes tentaciones veréis el ascenso del anticristo. Será en medio de la enfermedad, la hambruna, la guerra y la destrucción donde encontraréis la mayor tentación ya que, como os he dicho, vuestras vidas se simplificarán. Cada día que se os da es un día de preparación. Mis palabras no vienen para que las ignoréis, sino para que las tengáis en cuenta. No os hagáis como vuestros insensatos hermanos y hermanas que serán sorprendidos con la guardia baja. -31 de diciembre de 2004

Las campanas de mis iglesias pronto serán silenciadas y la división se multiplicará hasta la llegada del anticristo. Veréis la llegada de una guerra con naciones que se levantarán unas contra otras. Pueblo mío, os he advertido que es por la guerra en el vientre (aborto) que la mano justa de Mi Padre está a punto de golpear. Hoy, os pido que vengáis a vivir en Mi luz. Hoy, os pido que vengáis a los Sacramentos y limpiéis vuestra alma y caminéis por el camino del Calvario. Mi mano está aquí para guiaros. Ahora salid y haced lo que os he pedido porque Yo soy Jesús, la luz del mundo que pronto hará brillar Mi luz en las almas de la humanidad, porque es Mi misericordia y justicia la que prevalecerá. -27 de marzo de 2005


*Un día, el Señor la instruyó para que presentara sus mensajes al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II. El Padre Seraphim Michaelenko, vice-postulador de la canonización de Santa Faustina, tradujo los mensajes de Jennifer al polaco. Reservó un billete a Roma y, contra todo pronóstico, la encontró a ella  y a sus compañeros en los pasillos interiores del Vaticano. Se reunió con Monseñor Pawel Ptasznik, un amigo cercano y colaborador del Papa y de la Secretaría de Estado polaca para el Vaticano. Los mensajes fueron pasados al Cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II. En una reunión de seguimiento, Mons. Pawel dijo, "Difunde los mensajes al mundo de cualquier manera que puedas".