En el Purgatorio vi a obispos y sacerdotes por haber dado la comunión en la mano




La vidente italiana Gisella Cardia: "en el Purgatorio vi a obispos y sacerdotes por haber dado la comunión en mano".

"Vi en el Purgatorio a obispos y sacerdotes invocando oraciones de reparación": esto es lo que la vidente de Trevignano, Gisella, dice en exclusiva en nuestro sitio, que habla de su éxtasis el pasado 12 de mayo.

Gisella, ¿qué viste?

"En mi éxtasis del 12 de mayo vi a sacerdotes y obispos invocando e implorando oraciones del Purgatorio".

¿Por qué razón?

"Pidieron la intercesión por haber obligado a sus fieles a tomar la comunión en su mano y en un guante, lo cual es un pecado muy grave, un sacrilegio".

Sigue con la visión del éxtasis...

"Los obispos y sacerdotes reconocieron que no era posible maltratar el Cuerpo del Señor de esa manera. En el guante puede quedar un fragmento del Cuerpo de Cristo que no debe ser desechado".

¿Qué te está diciendo María?

"Está muy preocupada por la Iglesia y por el escenario en el que vive, en esta confusión. Ocultar la Verdad, dice, es darle ganancia a Satanás; e invita a hablar, a interrumpir el silencio".

Una pregunta incómoda. ¿Por qué deberíamos creer en las apariciones?

"Me atacan los sacerdotes y mucha gente, pero no me molesta. Basta con leer los acontecimientos de la historia a partir de 2016 y se puede ver que lo que dijo María en Trevignano ocurrió. María no habla para intimidar, sino para corregir".

Sin embargo, le corresponde a la Iglesia evaluar la corrección de las apariciones y nadie puede tener la presunción de sustituir su juicio...

"Claro. Después de todo, se sabe que mientras las apariciones estén en curso no es posible juzgar la sobrenaturalidad. Tengo la sensación de que hoy en día somos como los ciegos guiados por otros ciegos, no queremos ver la realidad.

Una acusación que a menudo se dirige a los visionarios (no sólo a usted, por supuesto) es el lado económico...

"Lo entiendo. Pero no busco aplausos, mundanalidad y menos aún dinero. Me ofrecieron presencia en la televisión y no fui, me negué."


Bruno Volpe  https://www.lafedequotidiana.it/la-veggente-in-purgatorio-ho-visto-vescovi-e-sacerdoti-per-aver-dato-la-comunione-in-mano/