Los enemigos actuarán contra la Eucaristía


4.973 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 30/05/2020

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor. Pertenecéis a Él y sólo a Él debéis seguir y servir. Abrid vuestros corazones y aceptad la voluntad de Dios para vuestras vidas. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración. La humanidad camina en las tinieblas del pecado y ha llegado el momento del gran regreso a la Luz del Señor. Vine del Cielo para conduciros al puerto seguro de la fe. Sed dóciles a Mi Llamado. Sed mansos y humildes de corazón, pues sólo así podéis contribuir para el Triunfo Definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Os dirigís hacia un futuro de gran confusión y muchos perderán la fe. Los enemigos de Dios perseguirán los fieles y será un gran dolor para Mis pobres hijos. Valor. Mi Jesús no os abandonará. Dadme vuestras manos y os conduciré por el camino de la verdad. No hay victoria sin cruz. Adelante en la defensa de la verdad. En este momento hago caer del Cielo sobre vosotros una extraordinaria lluvia de gracias. (...)


4.972 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 27/05/2020


Queridos hijos, la Eucaristía es el Gran Tesoro de la Iglesia, pues es el propio Jesús presente en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. En toda batalla la victoria de la Iglesia ha venido por medio de la Eucaristía. No hay victoria sin la Eucaristía. Vais hacia una gran guerra y sólo por la fuerza de la Eucaristía podéis alcanzar victoria. La Eucaristía es la Luz que brilla en la Iglesia sin la cual no podéis ir al Cielo. Los enemigos actuarán para borrar el brillo de la Eucaristía. Defended Jesús. Defended la verdad. Como ya os he anunciado en el pasado, la Presencia de Mi Jesús en la Eucaristía es una verdad innegociable. Defended vuestro precioso alimento. Dadme vuestras manos y Yo iré con vosotros en la defensa de la verdad. Estad atentos. Permaneced firmes en el camino que os he señalado a lo largo de estos años. Aquellos que permanecieren fieles hasta el fin serán proclamados Benditos del Padre. Adelante sin miedo. (...)


4.971 – Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido en 26/05/2020


Queridos hijos, creed firmemente en el Poder de Dios. Amad y defended la verdad. Acoged el Evangelio de Mi Jesús y las enseñanzas de verdadero Magisterio de Su Iglesia. La búsqueda por nuevas enseñanzas acerca de la Palabra de Dios causará gran confusión y división. Muchos perderán la verdadera fe. Permaneced fieles a vuestra Alianza con el Señor. Vosotros sois de Él y no podéis seguir y servir al mundo. Muchos harán alianza con el enemigo y el abominable estará presente en la Casa de Dios. Estad atentos. Acoged y anunciad Mis Llamados. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblad vuestras rodillas en oración. Sólo por la fuerza de la oración podéis alcanzar la victoria. Valor. Mi Jesús necesita de vuestro testimonio sincero y valiente. 

Este es el mensaje que os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


https://www.apelosurgentes.com.br/es-es/mensagens/ano/2020/