El Vaticano será fuertemente atacado




Mensajes a Gisella Cardia, Italia

Trevignano Romano 28 de enero de 2020
Mis queridos hijos, gracias por responder a mi llamada en su corazón. Queridos hijos, todo lo que está sucediendo les causa tristeza en su corazón, pero niños, la purificación es necesaria. Hijos míos, rezad mucho por Alemania y Francia. El Vaticano se está dividiendo en dos. Hijos míos, he aquí la gran prueba de la Fe, a mis hijos sacerdotes les digo como Madre, sed siempre obedientes a la Iglesia, pero, cuidado porque cuando la Consagración de la Eucaristía desaparezca, mi Hijo, el Señor Jesús, también desaparecerá. Sabed que vuestra verdadera fe será recompensada porque Yo la protegeré. Mirad, los tiempos predichos están sobre vuestras cabezas, nuevas enfermedades vendrán donde la cura será difícil de encontrar. La tierra seguirá temblando cada vez más fuerte, se arrepentíos y convertíos. Estaré con vosotros, siempre que me invoquéis. Ahora os dejo con mi bendición maternal, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



Trevignano Romano 25 de enero de 2020
(...) La fe es algo maravilloso, es acercarse cada vez más a Dios, convertirse en mis hijos, la fe no es la ecología, es seguir los mandamientos, el Santo Evangelio, los sacramentos. No es la tierra que debéis adorar, sino al Hijo de Dios. Todo lo que ocurre hoy en día en la Tierra no depende de Dios, sino del hombre mismo que, por su mano, ha arruinado el paraíso que Dios había dejado. 
Rezad por Italia que ha entrado en un vórtice de paganismo, rezad, rezad, rezad mucho, para que la luz de Dios pueda entrar en los corazones endurecidos de muchos sacerdotes, el amor a la caridad y el perdón son los principios del cristianismo. Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén."


Trevignano Romano 3 de enero de 2020
Queridos niños, gracias por responder a mi llamada en vuestros corazones. Hijos míos, en este tiempo, el mundo está en una gran agitación, todavía como Madre os pido, convertíos, no os queda mucho tiempo. ¡Queridos hijos, ¿por qué creéis en el Dios creado por vosotros mismos?! 

Cristo vino por vosotros y murió por vosotros. Hijos míos, rezad por la paz en el mundo y entre vosotros, hermanos y hermanas, rezad por la Iglesia que está en completo declive. Sed valientes guerreros y proteged esta Fe en el Dios Trino. Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.


Trevignano Romano 11 de enero de 2020
Queridos hijos, gracias por aceptar mi llamada y responder a mi llamada en vuestros corazones. Hijos míos, la situación de la humanidad es difícil, os pido, dadme vuestras manos, y os llevaré a Jesús, estad siempre unidos, amaos como hermanos y hermanas, para que haya un nuevo Pentecostés. Hijos míos, mi corazón sigue sangrando por la injusticia, la tierra temblará con fuerza, el Vaticano será fuertemente atacado, rezad por las potencias mundiales, China, América, Rusia, rezad, rezad, rezad mucho. Niños, mis lágrimas de hoy tienen una explicación para aquellos que nunca quisieron entender. Ahora os dejo y os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".
Esta noche muchas gracias descenderán sobre vosotros...


Trevignano Romano 14 de enero de 2020
Queridos niños, gracias por responder a mi llamado en sus corazones. Mis pequeños, ¡cuánto necesitáis que os guíen y cuánta confusión se está sembrando! Para tener una guía segura, sed siempre fieles al Evangelio y a la Palabra de Dios, con la oración podéis cambiar los corazones, no seáis sepulcros blanqueados. Queridos hijos, siempre estaré con vosotros, junto a mi Hijo Jesús. Reza por el Papa. Ahora los dejo con mi Santa Bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



Trevignano Romano 15 de enero de 2020
Mensaje privado de María Santísima a Gisella Cardia
Hija mía, sé dócil pero clara, cualesquiera que sean las palabras o escritos de la nueva doctrina que te hagan dudar, la verdad es clara, cristalina y es una sola y para siempre, todo lo que fue revelado en Fátima, se está materializando ahora ante los ojos incrédulos de todos, pero muchos estarán impregnados de un sentido de normalidad y modernidad, aquí hija mía, todo esto debe ser aclarado por el bien de la humanidad que se está perdiendo. Te acompañaré en la oración con tus hermanos y hermanas y te bendeciré, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".


Trevignano Romano 18 de enero de 2020
Queridos niños, gracias por responder a mi llamado en sus corazones. El cielo se alegra por tus oraciones. Queridos hijos, sabéis que todo lo que he predicho sucederá, guerras, terremotos y cosas más terribles vendrán a esta tierra, para que pueda ser purificada. Hijos míos, no teman nunca, porque el Señor y yo estaremos con ustedes para protegerlos. Hijos míos, estos mensajes deben ser difundidos por todo el mundo, para que muchos vuelvan a Dios y se conviertan. Mis queridos, rezad por la Iglesia y por los sacerdotes, reina la confusión; lloro por la humanidad. Ahora os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén".


Trevignano Romano 19 de enero de 2020
Queridos niños, os agradezco que estéis aquí en la oración. Hijos míos, estad cerca del corazón de Jesús, para que incluso en el último momento, mi Hijo pueda entrar en vuestros corazones. La tierra está a punto de ser limpiada de la suciedad que el hombre ha creado, convertíos, ya es hora. Ahora os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.



https://www.blogger.com/profile/07937370877760946698