Después del Aviso, Mis ángeles os protegerán



(Para discernir)


Lunes, 27 de julio de 2020:

Jesús dijo:  A Jeremías se le dio: "Así también permitiré que se pudra el orgullo de Judá, el gran orgullo de Jerusalén". Este pueblo malvado que se niega a obedecer mis palabras, que camina en la terquedad de su corazón, y sigue a dioses extraños para servirles y adorarles, será como este cinturón que no sirve para nada. 

Pueblo mío de América, vosotros también seréis tomados por todos vuestros abortos, fornicaciones, adulterios y muchos otros pecados malvados contra Mí. 

Tu país fue una vez hermoso y próspero, pero ahora estás acosado por este malvado virus como parte de tu castigo por adorar a tus dioses del placer y la riqueza. Debido a vuestros pecados sin arrepentimiento, seréis probados con virus más severos, mal tiempo, e incluso un ataque nuclear que destruirá vuestra red eléctrica. 

Pronto seréis llamados a Mis refugios después de Mi Aviso, así que estaréis protegidos de las turbas satánicas que querrán mataros. Alabadme y dadme gracias por Mis refugios y Mi protección angélica durante la tribulación. 

Llamo a Mis fieles a arrepentirse de sus pecados y a seguir a sus ángeles guardianes. Los malvados que no se arrepientan y no me amen, sufrirán la destrucción y las llamas eternas del infierno. 

Confiad en Mí y tened paciencia durante este tiempo malo, y tendréis vuestra recompensa en Mi era de paz".

(...)Veréis más tormentas a medida que se acerque el momento de la temporada de huracanes. Muchos eventos estarán en curso, especialmente otro ataque vírico más grave que cerrará vuestra economía de nuevo. Todos estos virus se están fabricando a propósito y se exportan de China a América. Os dije que los malvados usarán sus estelas químicas (chemtrails) para propagar el próximo virus. 

Más gente morirá por este segundo ataque, y las restricciones serán más severas que las del primer ataque. Cuando veáis morir a mucha gente, enviaré Mi Aviso para todos los pecadores, y luego llamaré a Mis fieles a Mis refugios. 

Llamadme para que os proteja y os lleve al refugio más cercano. Mis ángeles os protegerán y proveerán para vuestras necesidades."


http://www.johnleary.com/index.php/category/messages/