Profesor cristiano anti abortista es "suicidado"



Profesor perseguido es suicidado- En su última entrevista habla de sus proyectos

El conocido profesor y columnista pro-vida Mike Adams, de 55 años, fue encontrado muerto en su casa el 23 de julio.

La policía concluyó que Adams se suicidó con una sola herida de bala en la cabeza diciendo que "no había otras personas en la casa y no se sospecha de crimen".

En sus más recientes tweets Adams escribió que "El aborto mata intencionalmente a un ser humano inocente" y "Está mal hacerlo".

Profesor de sociología y criminología, fue expulsado por la administración de la Universidad de North Carlolina Wilmington y empujado a la "jubilación anticipada" a partir del 1 de agosto, después de las protestas de izquierda en su contra. Llegó a un acuerdo de 504.702 dólares por salarios perdidos.

En 2000, Adams se convirtió del ateísmo al cristianismo. Dio su última entrevista a FrontPageMag.com (14 de julio) anunciando - menos de dos semanas antes de su suicidio - que "definitivamente no se retirará" y "seguiré viajando por el país y hablando en defensa de los no nacidos".

Planeaba escribir más y salvar almas perdidas. "Hay algo muy demoníaco en este país", dijo sobre los Estados Unidos, "Nuestras luchas actuales no tienen nada que ver con pandemias o con la raza, son batallas espirituales mucho más profundas".

Adams repitió que no tiene tiempo para retirarse, ya que pretendía "estar en medio de esas batallas luchando por la verdad hasta que el Señor me llame a casa".

Observó que las universidades públicas "ya no son lugares serios" y que "los conservadores deben comenzar sus propias universidades".

Su conversión religiosa comenzó en 1996, "Estaba haciendo un intercambio de enseñanza en Ecuador cuando se me presentó la oportunidad de visitar una prisión en Quito. Las condiciones de la prisión eran espantosas. Había 45 prisioneros metidos en celdas de 36 metros cuadrados. Algunos sospechosos confesaban después de ser torturados: sus testículos se conectaban a las baterías de los coches. Los guardias admitieron que a los prisioneros a veces se les decía que eran libres de irse y luego se les disparaba por la espalda al salir de la prisión.

Todos estos horrores me sacudieron de mi antigua visión del mundo, que sugería que la moralidad es relativa - y que nunca debemos juzgar a otras culturas. Llegué a comprender que hay una ley moral absoluta escrita en nuestros corazones.

Sabemos lo que es correcto y verdadero al ver lo que es malo. La sombra prueba el sol. Y si aceptamos la verdad objetiva de la ley moral entonces debemos reconocer que hay un legislador. Todo esto me llevó al teísmo.

Y, por supuesto, me llevó a reconocer que las culturas que no respetan la ley moral merecen ser juzgadas y que aquellos que se niegan a juzgar a otras culturas carecerían de una base moral para criticar incluso los campos de concentración".

La conversión de Adams al cristianismo fue impulsada por una visita que tuvo en el corredor de la muerte en Texas a finales de 1999, "John Paul Penry, un violador y asesino con retraso mental, me citó el Evangelio: Juan 3:16 después de que yo le hubiera entrevistado. Me avergoncé de que él hubiera leído la Biblia y yo no, dado que su coeficiente intelectual era de 53.

Así que compré una copia, la leí y me convertí unos nueve meses después. Esto demuestra que Dios puede usar a cualquiera. Incluso a un preso del corredor de la muerte con una capacidad intelectual limitada."


en.news