La oración está destruyendo el Nuevo Orden Mundial



Mi muy querida bienamada hija, la devoción y lealtad de Mis seguidores a Mí y a Mi Padre Eterno, ya está haciendo una gran diferencia. (…)

Tengo un mensaje para todos ustedes, hijos, que siguen Mi Santísima y Divina Palabra, en este sitio web. En un mundo moderno así es como debo comunicarme. Este y otros canales de comunicación, serán usados, para asegurar que Mi Palabra sea escuchada y sentida por todos los creyentes, no-creyentes y por aquellos que no me conocen todavía.


Por favor, sepan que cada esfuerzo que ustedes hacen por puro amor a Mí, está teniendo un impacto. Les escucho a cada uno. Yo sé el gozo que he traído a su alma. Doy la bienvenida a la forma en que su trabajo está propagando Mi Palabra. Recompensaré a cada uno y a todos ustedes con gracias especiales y favores. Por favor, pídanme que escuche sus oraciones. Vengan a Mí, escucharé su llamada.


Ahora el trabajo del Nuevo Orden Mundial está empezando a romperse por sus costuras. Esto se debe a las oraciones - a las oraciones de ustedes. Dios, el Padre Eterno destruirá a aquellos que continúen causando su horrible complot, para colapsar las monedas en el mundo, así como a los dirigentes políticos que tratan de destituir. Su mano ahora continuará golpeando, para protegerles, hijos.

Por favor, los llamo a todos para que digan a tantas voces influyentes, incluyendo a los medios de comunicación, acerca de estos Mensajes. Muchos considerarán que sufren un delirio cuando hablen de estos mensajes. No tengan miedo, porque las gracias que recibirán, haciendo este trabajo, excederán los abusos iniciales que van a padecer.


Sigan avanzando, Mis amados hijos, con amor y alegría en sus corazones. Porque Mi Palabra es para que sea bienvenida. Al final sabrán que camino con ustedes, para que pueda fortalecer los lazos de amor por todos Mis seguidores, a los que elegí para que estén cerca de Mi Sagrado Corazón. Mi preciosa Sangre derramada muy gustosamente por cada uno de ustedes para que pudieran ser salvados, les cubre todos los días.

Ustedes son Mi amado ejército y juntos nos levantaremos para traer a todos sus hermanos y hermanas de vuelta a su legítimo y glorioso hogar otra vez.

Amo y aprecio a cada uno de ustedes, hijos.(…)

Su amado Salvador

Jesucristo

 



Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a24-jul-2011/