Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión



 2 de noviembre de 2013 


Mi amadísima hija, debo instar a todos los hijos de Dios a participar en unión y rezar por Mi Iglesia en la Tierra.

 

Mi Corazón se agita en este momento, ya que hay gran odio siendo mostrado a aquellos que son cristianos practicantes. La persecución de cristianos continuará en todos los países y esto incluye a todos aquellos que tienen, en este momento, la libertad de practicarme su homenaje. La mayor persecución será infligida por cristianos sobre cristianos. La flagelación de Mi Cuerpo en la Tierra estará en su peor momento desde dentro, conforme hermano se volverá contra hermano y hermana contra hermana. Pronto veréis la declaración de las nuevas oraciones, las que serán introducidas por la nueva liturgia.

 

Los principales cambios se referirán a la Sagrada Comunión, donde será presentada como algo, que tiene poco parecido a Mi muerte en la Cruz, cuando entregué Mi Cuerpo por todos los pecadores. Al declarar que la Sagrada Comunión significa la unión de toda la humanidad, como uno ante Dios, me insultaréis, porque esto sería contrario a la Verdad. La Verdad ya no significa la Verdad, porque tantos difunden mentiras, exageran y no comprenden cuán fácilmente la Verdad puede ser manipulada. Cuando es torcida, de una manera sutil, muchos no notarán los cambios, cuando la Verdad no se acate. Las mentiras reemplazarán a la Verdad, dividirán a la raza humana y crearán la separación de Dios, que conducirá a la destrucción.

 

Atesorad siempre la Verdad, porque sin ella el sol se oscurecerá, la luna ya no presentará luz cuando cae la noche y las estrellas ya no brillarán en aquellos días los cuales señalarán la oscuridad final, antes de que venga a reclamar Mi Reino.

 

Para entonces, solo la Verdad os salvará.

Vuestro Jesús



Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-nov-2013-la-mayor-persecucion-sera-infligida-por-cristianos-sobre-cristianos/