¡Dos estrellas están a punto de chocar en el cielo!




¡El Padre me envía a ti para libraros del mal!

El día anunciado se acerca, ¡oh mujer! Escribe a mi gente:

Jesús vuelve, su Sagrado Corazón triunfará con María y todos sus hijos, los que le sigan, ¡el Rey de los reyes!

Vengo como un ladrón en la noche a visitaros en sus corazones. ¿Encontraré fe en vosotros?

¡Arrepentíos, hombres! ¡Arrepentíos! Los cielos están tronando, Mi llegada está cerca, las puertas ya están abiertas de par en par para Mi paso, el Padre me envía a vosotros para libraros del mal.

Cuando me aparezca al mundo en Mi Infinita Majestad, muchos me reconocerán y suplicaran Mi Misericordia, se inclinarán ante Mí y, con corazones arrepentidos, pedirán Mi perdón y me llamarán Padre!

¡Dos estrellas están a punto de chocar en el cielo!

El momento es el momento tan esperado... preparaos, hijos míos, preparaos para recibir la belleza del amor en vosotros.

¡Santo es el Señor Dios de Israel! Él ha bendecido a su pueblo y ahora los tomará en sí mismo, los llevará a verdes pastos y apagará su sed en el manantial de agua viva, ... los tomará en sí mismo para que nunca más sufran.

Dios ama a su pueblo y quiere salvarlo. ¿No puede el hombre desear su belleza?

¡Sois hijos de Israel, y en Israel viviréis!

Mi canción está en vosotros, hijos míos, mi júbilo de victoria con vosotros que recibís el amor y entráis en mi todo.

Avanzad ahora en la fe en Mí, anunciad, hijos míos! ¡Proclamad! ... Proclamad que Dios es!

He aquí que Él regresa hoy para redimir a su pueblo. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

¡Que la paz sea con vosotros!



 Rivelazioni dal

COLLE DEL BUON PASTORE

CARBONIA 18 dicembre 2020