El poder de los Guerreros de Oración puede cambiar la marea



25 de diciembre de 2020 

Campus de Santa Rosalía, Bishop Ryan Village, Hampton Bays, Nueva York


Jesús de Nazaret - Un mensaje de Navidad para el 2020

Os hablo hoy como miembros de la Iglesia de Nuestro Padre en el Cielo, que me ha elegido como Su Hijo Unigénito para encarnarme entre vosotros como Jesús de Nazaret, tal como lo hice hace más de 2.000 años, cuando nací en este mundo por Nuestra Madre Bendita para redimir a toda la humanidad.

Mi viaje entre vosotros hoy como Jesús de Nazaret es muy parecido al de hace 2.000 años cuando nací en un pesebre en Belén. Así como caminé con mis hermanos y hermanas de entonces, camino con vosotros ahora, guiándolos a través de estos tiempos finales. En este día y todos los días siguientes, mis hermanos y hermanas eligen celebrar mi Natividad para la humanidad, porque este día de mi nacimiento marca el comienzo de la luz sobre la oscuridad y del bien sobre el mal.


Durante el viaje de mi vida y en preparación para mi sacrificio en la Cruz, traté de mostrar con el ejemplo los deseos del Padre en el Cielo para que toda la humanidad regrese a los Reinos Celestiales al cumplir una misión de vida inspirada por el Padre en el Cielo.

Los problemas del mundo de hoy son similares a los problemas del viejo mundo, pero ahora se han multiplicado por diez como resultado de todo el mal que hay en su mundo debido al Malvado y sus seguidores que están vomitando el odio de Satanás por la humanidad.


El Templo del Padre en el Cielo es el Universo entero y este universo se refleja en los templos, iglesias y casas de culto que han sido erigidos por la humanidad para reconocer al Padre en el Cielo y venerar Su plan para todos y cada uno con la promesa de la eternidad en los Reinos Celestiales. Vuestra lealtad en este mundo así como en la eternidad debe ser en última instancia al Padre en el Cielo.


Durante mi misión en la Tierra, me guié por el plan del Padre que me llevó al Templo de Jerusalén durante mis últimos días antes de mi crucifixión y muerte. Fue en el Templo donde observé a los cambistas que actuaban como una guarida de ladrones contra los hermanos y hermanas.


La codicia de los cambistas era entonces obra de Satanás, así como la codicia de los descendientes de los cambistas - los banqueros centrales hoy entre vosotros - es la razón por la que la Intervención Divina es necesaria en estos Tiempos Finales para intervenir contra Satanás y sus secuaces.


Las élites sin escrúpulos que infectaron el Templo de Jerusalén con sus impías prácticas comerciales y con su avaricia y codicia se suponía que compartían su buena fortuna con el pueblo de Dios, pero en realidad sólo velaban por los intereses de las élites; estaban haciendo el trabajo de Satanás entonces, al igual que sus descendientes están haciendo el trabajo del mal ahora. La avaricia de los cambistas de entonces se manifiesta ahora por sus descendientes - los banqueros centrales - que han estado instituyendo un sistema de poder, control y opresión sobre la humanidad, culminando en lo que ellos se refieren en estos Tiempos Finales como el "Gran Reajuste", que es el último plan de Satanás para la completa dominación y control sobre el pueblo de Dios.


¡Ay de aquellos que apoyan el plan de Satanás! Ay de aquellos que llaman al mal bien y al bien mal, que afirman que la oscuridad es luz, y la luz es oscuridad. Ya sean papas o prelados, sacerdotes, políticos o falsos profetas; los que se benefician de esta censura del plan de Dios serán reprendidos durante el Gran Despertar, cuando se les dará la opción de arrepentirse o sufrir la condenación eterna con el Malvado y sus ángeles caídos.


¿Se ha convertido la roca sobre la que he construido mi Iglesia en una cueva de ladrones? ¿Han tomado los modernos cambistas el control de mi Iglesia? ¿Han permitido los prelados y papas modernos, por ignorancia o por designio, que el Maligno, por avaricia y codicia, asuma los reinos de Mi Iglesia? Según vuestro discernimiento, mis hermanos y hermanas, ¿no es la respuesta obvia para vosotros?


Permaneced fieles a Mi Verdadera Iglesia, porque Mi Iglesia será limpiada y Mi pueblo será redimido por el poder del Espíritu Santo. Durante el Gran Despertar, todos mis hermanos y hermanas entenderán la necesidad de arrepentirse de los pecados del pasado y ser redimidos por el Espíritu Santo cuando caigan de rodillas en la oración, ya que el poder sanador del Espíritu Santo viene sobre vosotros y sobre Mi Verdadera Iglesia.


Permaneced fieles a vuestros líderes mundiales que discernís que están cumpliendo su misión con el Padre en el Cielo. (…) Pero desde la fundación de esta otrora gran nación, los secuaces de Satanás - los cambistas de dinero y los banqueros centrales del viejo mundo - secreta, sigilosa y sutilmente ganaron el control demoníaco de esta nación.


Ahora los secuaces de Satanás, las elites globalistas están apretando la soga con la intención de estrangular la nacionalidad y la soberanía de los Estados Unidos de América en su búsqueda satánica de lograr la dominación mundial total bajo su Nuevo Orden Mundial. Este no es el plan del Padre en el Cielo, ni de su Hijo, el Redentor del mundo. Es el plan del maligno, de Satán, Baal, Moloch y Lucifer, y de todos los ángeles caídos que serán finalmente aplastados en estos tiempos finales bajo el pie de la Madre Bendita.


Los poderosos Guerreros de Oración deben luchar ahora más que nunca contra el maligno, sus secuaces y su Nuevo Orden Mundial. Si las naciones han de conservar su nacionalidad y soberanía, deben reconocer al Padre en el Cielo como su máxima autoridad y rechazar la autoridad mundana de Satanás y los secuaces globalistas del maligno.


El poder de la oración de los Guerreros de Oración Poderosos puede cambiar la marea contra el maligno y para el mejoramiento de la humanidad. Sin embargo, en última instancia, la salvación de la humanidad será a través de la Intervención Divina en los asuntos de la humanidad por Mi misión como vuestro Redentor en nombre del Padre en el Cielo.


El viaje que tenemos por delante será duro pero no temáis, porque un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva - como prometió el Padre en el Cielo - será la recompensa eterna para aquellos que permanezcan fieles en estos Tiempos Finales al Padre en el Cielo.


Sabed esto - que vuestro viaje está bendecido por el Eterno Amor del Padre en el Cielo; por el Eterno Amor de su Hijo Unigénito; y por el Eterno Amor de vuestra Madre Celestial!


Sabiendo esto, ¿qué es lo que tenéis que temer?


https://endtimesdaily.com/