Escuchad, pueblos todos, vuestro Dios está a punto de unirse a vosotros de nuevo




Carbonia 30-09-2020 


Estoy a punto de llamaros por vuestro nombre.

Visión: Jesús tiene en su mano un ramo de corazones que ofrece a sus hijos.

Vengo a vosotros con todo mi bien, vengo a tomaros en mis brazos, vengo a llevaros donde todo es amor infinito.

Jesús, en su infinito amor, dice a sus hijos: Amadme con todo vuestro corazón y compartid todo el bien con los demás.

Hoy veo un sol alto para vosotros, mis elegidos, veo que vais hacia mí cada vez más sinceramente, veo vuestros esfuerzos, vuestros sacrificios... pronto os llenaré de todo mi bien y estaréis para siempre en mi infinito Bien.

María Santísima dice: María Santísima está aquí con vosotros y os ofrece su Corazón Inmaculado y os pide que estéis preparados para ser hijos de Dios, preparados para entrar y vencer al mundo conmigo, la Madre de Jesús y vuestra Madre. Os daré la victoria en mi Hijo Jesús, os llenaré de amor, ... seréis llenados del Espíritu Santo.

Jesús dice: En la Gruta vengo a poner Mi Amor y a cobijar a todo el Cielo. 

En poco tiempo, veréis una fragancia elevarse hacia el Cielo, de la Gruta al Cielo, porque Dios llenará este lugar con Él, lo colocará en Su Morada donde entraréis a gobernar con Él.

Este lugar sagrado para Dios se abrirá a todos sus hijos, todos aquellos a los que Dios mismo llamará por su nombre, tendrán que ir donde Él los llame.

La llama de Su amor os guiará donde encontraréis toda la comodidad y donde estaréis seguros porque entraréis en Su Jardín celestial, ese lugar que ha preparado para todos Sus hijos.

La Iglesia está esperando a ser asaltada, el enemigo está detrás de ella, ... para poseerla!

Hijos míos, seguid adelante con vuestro sí a Mí, ... o vosotros, pequeño remanente, que creéis y camináis en el verdadero Magisterio de la Iglesia, ahora todo se abrirá de par en par ante vuestros ojos, veréis el horror pero también veréis la intervención de Aquel que todo lo puede.


Soy vuestro Dios, soy vuestro Padre, soy vuestra Madre y vuestro Hermano, tengo un deseo ardiente de todos mis hijos, deseo ardientemente abrir ahora el tiempo de las maravillas en Dios! No os desaniméis en situaciones de sufrimiento terrenal, todo está listo para que lo disfrutéis a través de Mi intervención divina.

La Tierra se está renovando, su apariencia cambiará y todo estará en las delicias de la nueva Creación, Dios está haciendo nuevas todas las cosas y las gobernará todas en sí mismo.

Escuchad, escuchad, todos los pueblos, vuestro Dios está a punto de unirse a vosotros de nuevo, y estaréis unidos a Él para siempre. Esperadlo con amor y verdad, sed fieles a sus mandamientos y vestíos con el traje de fiesta, porque todo está preparado para vosotros, ... deleitaos en mis ojos sois vosotros, ¡oh criaturas mías!

Esta Colina todavía espera la redención, Dios quiere poseer los corazones de todos sus hijos, quiere redimirlos del pecado y quiere colocarlos en su infinito Todo, donde todo es amor e infinito amor.

Abrazad mi santo Evangelio y vividlo con amor y confianza, 

Estoy a punto de llamaros por vuestro nombre.

Os bendigo, os amo y os espero a todos, aquí, en este nuevo lugar donde lo poseeréis todo en el amor y la caridad.

¡Dios es amor!


https://colledelbuonpastore.eu/2019/07/31/messa-in-sicurezza-della-grotta-colle-del-buon-pastore/