¡El cielo os anuncia la señal! Aquí está la Cruz brillante


Carbonia, Italia, 5 de octubre de 2019


Dios el Padre Todopoderoso Yahvé viene a bendecir a sus hijos, viene a gritarles todo su amor. Tened cuidado, hijos míos, de volver a Mí, no os perdáis en las tinieblas, esta es la hora de vuestra elección: ¡...resucitar o morir!

El calvario de la Iglesia terrenal está a las puertas, todo sucederá ahora, antes de que el fuego descienda del Cielo recibiré su negación a Mí, y así enviaré Mi ira sobre todos aquellos que rechazarán la Verdad.

Creed firmemente en estas palabras mías, oh hombres, para que la salvación llegue a vosotros. No seáis jueces de vosotros mismos, yo soy el Único Juez.

El mundo está cayendo en la mayor de las miserias: ...creer en el hombre, confiar en él y ya no en Mí, el Dios Creador del mundo.

Tened piedad de vosotros, oh hombres, que os resistís a mi llamada a la conversión; tened piedad de vosotros mismos, porque vuestro calvario será muy doloroso.

Amad a vuestro Padre, amad y confiad en Aquel que os creó, en Aquel que estableció las naciones, en Aquel que todo lo puede.

El adversario avanza a pasos agigantados gracias a vuestra insensatez; vuestro desprecio por mis Leyes os llevará a la muerte eterna.

Hijos míos, el tiempo del Fin ha llegado, pero vosotros no creéis, sois temerosos, ¡me juntáis con la Mentira! En verdad, en verdad os digo: arrepentíos pronto; vuestro tiempo ha llegado a su fin.

Dios envía el Espíritu Santo para transformar los corazones, pero no todos podrán disfrutar de esta gracia porque están envueltos en la oscuridad.

Mi Cáliz se vierte, el momento de nuestro encuentro será repentino.

¡Oh, hombres de poca fe!

¡Oh, vosotros que me habéis traicionado!

Oh, vosotros que celebráis a Satanás en mi lugar, ¡tened piedad de vosotros!


Reclamaré lo que Me pertenece y seréis enterrados en las profundidades del infierno con aquel que habéis preferido a Mi.

Mi dolorido Corazón clama por venganza por vuestra ingratitud.

Sufro por vuestra maldad, por vuestra indiferencia ante mi infinito dolor.


¡Basta! Os perderé pero cerraré esta historia de maldad para siempre, ...enterraré el pecado para siempre.

¡Vamos, hombres, arrepentíos! ¡El cielo anuncia la señal! He aquí que la Cruz luminosa atravesará las tinieblas y la luz llegará a muchos corazones apresados por Mí, el Amor Eterno.

Yo, Padre, Madre, Hermano Mayor y amigo sincero, os pido hoy que esperéis la señal que aparecerá de repente en el cielo.

Dios salva, poneos de su lado, sólo Él es la Salvación. No perdáis la última oportunidad de salvaros para no acabar en la gran tribulación donde habrá llanto y crujir de dientes.

¡Aquí estoy! ¡Estoy listo! El que esté conmigo, que venga a mi lado.

...¡El que está contra mí, que se aleje de mí! ...¡La hora es amarga para los traidores!

¡Dios Padre Todopoderoso, Yahvé Dios de los Ejércitos viene! ...¡Preparaos!


mensaje traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/