El velo del templo se desgarra, la tormenta se acerca



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia, Italia, 24 de febrero de 2021

¡La oveja perdida busco! Vuestras oraciones me ayudan a encontrarla.

Amados hijos, oh vosotros que me celebráis en vuestros corazones, en verdad os digo: soy todo vuestro, abro vuestro corazoncito y vengo a gobernarlo en Mí, os doy de Mí y os ayudo en esta dolorosa ascensión.

Amados de vuestro Jesús, el tiempo ha llegado a su hora, estoy deteniendo todo, el Bastardo ha terminado su ascenso.

He aquí que el Dios del Cielo, el Creador de todas las cosas dice su Basta, no pasará un tiempo sin que veas mi intervención en esta Tierra. El Río Santo se desbordará, y el día será de gran luto.

Alégrate, oh estrella mía, alégrate, tú que me eres fiel, oh alegría de mi corazón, hoy te abro mi corazón y te pongo en mí para darte de mí para siempre.

El Camino, la Verdad y la Vida viene a satisfacer a sus hijos, su intervención será rotunda, muchos se desesperarán pero los hijos de Dios gritarán de alegría.

Es la victoria de los hijos de Dios. Aquí está el Padre apareciéndose al mundo para iluminar las tinieblas y poner su Luz infinita.

Alégrate, oh mi estrella, oh mi pueblo fiel, alégrate en Mí, tu Dios Salvador, he aquí que estoy listo para mi descenso, mi cáliz está derramado, mi triunfo va a ser completo contigo, con todos vosotros que me habéis honrado con vuestro sí fiel y vuestro amor.

Alégrate, oh estrella mía, alégrate, oh patria mía, he aquí que el Dios del amor eterno desciende para revestirte de luz, te cubrirá de honor y de gloria en sí mismo.

La vida ha de ser nueva para los hijos de Dios, el imperio de Satanás está en su apogeo pero no saldrá victorioso, ¡he aquí que vengo! ¡Malditos los que siguen a Satanás! Han renunciado a la vida, han deshonrado la vida, han negado a su Dios por una mísera pieza de plata, se encontrarán en las torturas interminables del infierno. El que es la causa de su propio mal, que llore por sí mismo.

He llorado lágrimas de sangre por vosotros, para que os salvéis, os he llamado y convocado cada día a través de Mi Madre y de Mis profetas en la Tierra, os he bendecido y os he rogado que volváis a Mí, pero habéis permanecido sordos a esta llamada Mía, os habéis burlado de Mí, habéis dicho no a vuestro Dios Creador.

El Sol está a punto de ser nuevo en toda la Tierra, el brote de Jesé está a punto de ser nuevo en ti, no dudes nunca de Mi Palabra, abraza Mi Obra y aliméntate de Mi Palabra, crece y difunde, ... Mi Espíritu ya está sobre ti.

No juzgues, no muestres envidia, no seas necio o tú que aún no quieres reparar tu ego, no seas necio. El Dios del Amor Eterno os pide una y otra vez que os quitéis vuestras viejas vestimentas y os revistáis de Luz, que os pongáis la vestimenta blanca.

Habéis llegado a la conclusión de la historia; no os perdáis en vuestras decisiones.

María Santísima os abraza y os acompaña en este tiempo hasta su venida entre vosotros en carne y hueso.

El velo del templo se ha rasgado, la tormenta se acerca, el Dios del Amor viene en su justicia para vengar a sus hijos.


Rezad y ayunad, que esta Cuaresma sea especial para vosotros porque es la Cuaresma que Dios bendice. Tened amor y tened fe; el don del Amor es inminente.

Os amo y os bendigo, y os exhorto de nuevo a la verdad; sed fieles a Jesucristo vuestro Salvador. Amén 


mensaje traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/