La plaga se extenderá más que el SIDA



(Esta plaga no tiene nada que ver con el Covid pues presenta llagas incurables)

7 de mayo de 2013 

Mi querida y amada hija, cómo te has distraído y te has permitido perderme de vista estos dos últimos días.

No sabes lo que ha creado esta distracción?

Al faltar sólo un día a la adoración eucarística, fuiste vejada en Mi Nombre, sin protegerte como te he instruido.

Mi instrucción es que continúes viniendo ante mí diariamente, y recites el Santísimo Rosario, para que Mi Madre pueda cubrirte con la protección que necesitas en este trabajo.

Muchos de los que están cerca de mí adquieren una confianza que les lleva a creer que ningún tipo de sufrimiento les detendrá a la hora de llevar a cabo mi misión, pero esto sólo es posible cuando me invocáis para que os guíe.

Hija mía, pronto se verá el comienzo de una plaga, ya que mi Padre arrojará sobre la Tierra un castigo a las naciones que le insultan y que permiten que se inflija la maldad y la injusticia a los pobres inocentes.

Esta plaga será visible en la cara y las llagas no se curarán hasta que el Gran Castigo haya terminado.

La plaga estará más extendida que el sida y será uno de los primeros signos del castigo venidero.

Ésta será seguida por una hambruna en un tercio de la Tierra y será presenciada durante el reinado del Anticristo.

A medida que el reinado del Anticristo se extienda como una tela de araña, esto será correspondido por una serie de castigos derramados sobre los cuatro rincones del mundo por la mano de Mi Padre.

La intervención divina ayudará a impedir que las almas sean arrebatadas por la bestia a través del poder del Anticristo.

Sus seguidores sufrirán un castigo agonizante y se verá en sus rostros a través de la plaga.

Ellos no escaparán a este severo castigo ni tampoco aquellos que llevan a cabo el malvado engaño sobre Mi Iglesia en la Tierra.

Esta advertencia está siendo dada para que aquellos que dudan de Mi Mano de Justicia entiendan, eventualmente, que los hombres sufrirán como lo hicieron en el día de Noé si le dan la espalda a Dios.

El insulto final contra Mi Padre, a través del pecado de la guerra y el aborto, atraerá su mayor castigo sobre la humanidad.

La vida del niño no nacido, arrebatada tan cruelmente, y sin remordimiento, será castigada con la muerte del cuerpo y la muerte del alma.

Su Jesús


http://mdmlastprophet.com/the-plague-will-be-more-widespread-than-aids/