No aceptéis ningún cambio de la nueva iglesia





Los puntos de vista aparentemente auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo

3 de mayo de 2013

Mi querida y amada hija, el plan diabólico para destruir la Iglesia católica desde dentro ya se está llevando a cabo.

Todo lo (que es) sagrado para Dios será arrojado a un lado, y aquellos jefes de la nueva Iglesia renovada y moderna, que pronto será presentada para que todos la vean, serán liberales en sus puntos de vista pero serán enemigos de la verdad.
Los puntos de vista aparentemente auténticos que presentarán, serán vistos como una nueva forma de catolicismo.

Muchos cristianos dirán, ¿qué tiene esto que ver conmigo?

Cuando mi Iglesia, fundada por mi Apóstol Pedro, sea desmantelada de esta manera, afectará a todos los que me siguen.
Cuando Mi Palabra y Mis Enseñanzas son desmontadas y luego hechas aceptables para las necesidades egoístas del hombre, aunque sean mentiras, con el tiempo serán consideradas como la verdad.

Las mentiras, presentadas al mundo debido a la infestación diabólica, serán tratadas por todas las Iglesias Cristianas como aceptables a sus ojos.
Ninguna Iglesia Cristiana escapará a este ataque - un ataque, que ha sido deliberada y cuidadosamente planeado por más de un siglo.

No se equivoquen, cuando Mi Palabra es manipulada, la verdad será desgarrada.
Las mentiras infestan el alma.

Cuando esto sucede, la gente, sin saberlo, seguirá un camino que terminará en la desesperación.

Les pido a todos los que me escuchan ahora, que se mantengan centrados en la verdad en todo momento.

No deben aceptar ningún cambio que se les pida como parte de una nueva Iglesia, que no viene de mí.

Vuestro Jesús