Iréis con el Falso profeta al Infierno



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 7 de octubre de 2020

Santo es el que ama a su Dios y le sirve con justicia y caridad.

Visión: ¡Árbol lleno de frutos del amor!

Vengo a recoger los frutos del amor, vengo a unirme a todos mis hijos, a los que me han sido fieles, a los que han dado su vida por la salvación de sus hermanos.

Amaos los unos a los otros y compartidlo todo, en amor fraternal uníos a Jesús y pedidle la gracia de la resurrección.

Hoy, fiesta de Nuestra Señora de Pompeya, os dirijo mi Sagrado Corazón y os entrego a María, Aquella que pronto descenderá del Cielo para reunirse con el resto de los fieles y conducirlos con Ella a la batalla final contra la Antigua Serpiente.

¡Victoria Est!

Dios acompañará a todos sus hijos y los colocará en él victoriosos 

¡Adelante, hijos míos, adelante! Oh vosotros, valientes soldados de Jesucristo, oh vosotros que habéis dicho vuestro sí fiel, tendréis el triunfo con María.

Santo es el que ama a su Dios y le sirve con justicia y caridad.

Hermanos míos, hoy os miro con ternura y os pido que sigáis mi obra.

Sed vosotros los que hagáis triunfar esta Colina; en la medida del amor, os ofreceré mi misericordia y os perdonaré en todo.

Necios son los que no creen en mí, los que se afanan en las cosas del mundo, los que planean su futuro en esta Tierra.

Insensatos. ... ¡Son unos insensatos! Todavía no habéis abierto los ojos a la situación que prevalece en la Tierra; os estáis dejando llevar por el entusiasmo del falso profeta e iréis con él al infierno.

Mi Iglesia ha caído, el falso profeta es el autor de este desastre, Mi Cáliz está derramado, no voy a esperar más, ha llegado la hora de intervenir para poner fin a este estrago.El hombre de Satanás será eliminado y encadenado en el infierno, junto con su dios infernal.

La esclavitud está en marcha, la masonería se impone, pone sus reglas y el hombre las sigue sin rechistar.

Italia ya está esclavizada. Pronto se manifestará el gran desastre, ... ...perderá su encanto y entrará en la noche oscura.

Esto os lo digo hoy, porque, hoy, esta Palabra mía se está cumpliendo.

Hoy, y todavía hoy, verás cómo se cumplen las profecías: Roma caerá, Italia será esclavizada y el enemigo se apoderará de todo.

No habéis creído en mí, habéis seguido a vuestro dios infernal, habéis dicho sí a la esclavitud, ahora habrá llanto y crujir de dientes.

Las promesas del falsificador caerán, pero ni siquiera un cabello caerá de la cabeza de mis hijos, pues intervendré para protegerlos.

Estoy con vosotros, estoy con vosotros siempre, estoy con vosotros en esta Colina donde pronto todo se abrirá a mi visión. Yo soy el que se manifestará ahora para traer la justicia para que todo el mal sea limpiado, y la paz y el amor vengan a la Tierra, ... los Cielos se abrirán y la Tierra se unirá al Cielo.

El tiempo de las grandes inundaciones ha entrado, ahora las tinieblas entrarán con él, pero en la noche oscura, cuando todo parezca perdido, he aquí que una luz aparecerá y será luz y será la Luz Infinita y será luz para siempre.

Dios dice a esta Humanidad infiel: veréis mi Rostro, y sólo entonces comprenderéis la verdad, pero para muchos de vosotros será demasiado tarde. He esperado vuestra conversión, he esperado vuestro arrepentimiento, pero nada de esto ha sucedido; habéis preferido seguir las cosas de este mundo, abandonándoos a mi adversario.

La tribulación será grande para aquellos que no quisieron reconocerme como su Dios Creador, su Dios Amor.

La tierra temblará, los cielos tronarán, los mares se abrirán, se levantará una gran tormenta y, sólo entonces, ocurrirá que alguien invoque Mi Santo Nombre.

Abandonaos a Mí, hijos míos, confiad en Mí porque ahora todo sucederá, y nada quedará de lo que hoy veis, todo será transformado por Mi intervención y Mi venida a la Tierra con vosotros.

Moraréis con el Altísimo, disfrutaréis de Él, tendréis los dones de Dios y practicaréis en Dios.

Esta misericordia Mía está ahora abierta, no la dejes pasar, aceptad esta gracia e id al Amor con el corazón abierto.

¡Dios es!


(Nota): San Pablo, Segunda Carta a los Corintios - 6, 16-18:

Somos el templo del Dios vivo, como Dios mismo ha dicho: "Habitaré entre ellos

y caminaré con ellos y seré su Dios,

y serán mi pueblo.

Por lo tanto, salid de entre ellos y corregíos, dice el Señor, sin tocar nada impuro.

Y yo os recibiré,

y seré para vosotros como un padre,

Y seréis para mí como hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.


Mensaje traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/