Ahora hay dos iglesias, una verdadera y otra falsa (Jesús)



Carbonia, Italia, 11 de noviembre de 2017


Rezad en silencio.

Yo bendigo a Mi pueblo, lo deleito con Mi Palabra, consuelo su corazón y lo pongo en condiciones de amor.

Yo soy Jesús, soy tu Jesús, estoy con vosotros y con vosotros estoy librando esta batalla contra Satanás.

Hijos míos, amores míos, mis siervos justos y fieles, aquí estoy todavía con vosotros en vestidura espiritual, pero pronto os encontraréis Conmigo en la Carne, pues Me manifestaré como entonces, en Carne y Hueso, para que podáis tocarme como lo hicieron Tomás y Mis primeros apóstoles.

Hijos míos, dadme vuestro corazón, sed puros, humildes y dulces en el amor, Yo soy el que os ama infinitamente y que pronto os acogerá en Sí mismo para moldearos a Imagen y Semejanza de ese Dios que os creó.

Os devolveré al estado espiritual en Mí y os elevaré a Mí en santidad y divinidad.

No tengáis el corazón frío, sino un corazón cálido, lleno de amor por Aquel que es el Amor. Amaos los unos a los otros, respetaos, y juntos conducid a Mi pueblo hacia Mí, no seáis obstinados, escuchad Mi oración, obedeced y practicad lo que os pido.

Como niños inocentes, doblegaos a Mi voluntad, abandonaos a Mí como lo hacéis con vuestro padre. Yo soy todo Amor, Yo soy Jesús el Salvador, Yo soy el Pan de la Salvación, Yo soy vuestro único Bien Verdadero, servidme con amor.

La Iglesia está en las tinieblas, oscureciendo Mi Palabra y levantando la suya propia, la que lleva a la muerte.

La Iglesia de Dios es una y una es su Palabra: ¿cómo podéis, hijos míos, pronunciar palabras diferentes a las mías? ¿A qué iglesia pertenecéis?

AHORA HAY DOS IGLESIAS, UNA VERDADERA Y OTRA FALSA, LA VERDADERA ME PERTENECE A MI, JESUCRISTO, LA OTRA PERTENECE A SATANAS.

- Mi dirección está en las Sagradas Escrituras, en Mi verdadera Doctrina.

- ¡Conocéis bien Mi Santo Evangelio!

- ¿Por qué os pones ahora una vestidura diferente a la Mía?

- ¿Por qué abandonáis Mis Leyes para aceptar las del hombre inicuo?

- ¿Por qué, hijos míos, no lucháis contra la hipocresía y las falsas doctrinas en lugar de abrazarlas?

Hoy os llamo a respetar Mis Mandamientos, a la obediencia al Verdadero Magisterio de la Iglesia, os reclamo como Míos, os deseo ardientemente como Míos, volved a Mí, hijos Míos, Sacerdotes Míos, volved a Mí, al Verdadero Dios, al que os consagró a Sí mismo para daros de Sí.

¡No sirváis a dos amos! ¡Abrazad vuestras promesas a Mí, vuestra consagración a Mí!

Estad atentos, permaneced con vuestro corazón en Mí, todo va a estar en la oscuridad, la oscuridad será devastadora, y entonces seréis la presa completa de aquel a quien hoy seguís en Mi lugar.

No tengáis miedo de defender a vuestro Dios, poneros en batalla, revestiros de luz y entregaros a la Luz para ser luz en la Luz.

Dios está ahí, está con vosotros, y os guiará a la victoria, permitidle este deseo de haceros todo suyos, de ser victoriosos en Él.

Ya estáis en el final de la carrera, el cielo se estremece a la espera de intervenir para cerrar este obsceno espectáculo.

    

¡Estáis levantando a Satanás en Mi lugar!

- ¿Qué misa vais a celebrar ahora?

- ¿Cuál será vuestra recompensa?

- ¿Estaréis en Mí o estaréis contra Mí?

Cuidado hijos Míos, el falso profeta ya está anunciando su ascenso, no le deis apoyo, buscad refugio en Mí y pedidme ayuda.

Os amo y os espero a todos en Mí en la batalla, Dios está con vosotros, el Cielo es para la intervención.

¡AMEN! ¡AMEN! ¡PAZ Y BIEN!


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/