Dos planetas chocarán


Carbonia, Italia, 23 de octubre de 2019


¡Una gran explosión!

Dos planetas están a punto de chocar.

Aquí está Dios manifestándose al mundo con su gran poder.

Un gran rugido vendrá del cielo, todo el Universo lo sentirá y será el comienzo de la perdición.

El Señor interviene para poner fin a esta vida de pecado, viene a sanar a esta humanidad, viene a traer la luz donde reinan las tinieblas.

Hijos míos, mis amados, he aquí que vuestro Dios se manifiesta al mundo para sanar al mundo. ¡El cielo tronará! Habrá un gran estruendo, y los corazones de los hombres alejados de Mí llorarán, se aterrorizarán, se arrodillarán, pero sin saber que ha llegado la hora de su fin.

He llamado y llamo a esta generación a la conversión, he llamado a esta Humanidad hacia Mí. He pedido caridad y amor para Mí. He pedido ayuda a esta humanidad perversa, he pedido que volviera a la luz para disfrutar de la Luz Eterna, pero no todos han entendido Mi llamada, no todos se han postrado ante Mí, ante Mi Palabra, han preferido seguir su propio instinto, el humano, el que no da nada.

El hombre no obtendrá nada si confía en sí mismo, apartando de su vida al Dios Creador, al único y verdadero Dios.

¡Oh, vosotros que me habéis traicionado!

¡Oh, vosotros que me habéis obstaculizado!

¡Oh, vosotros que me habéis dado la espalda!

¡Oh, vosotros que me habéis quitado lo que era Mío!

...a vosotros os daré la justa recompensa que merecen los traidores.

Por el contrario, estoy orgulloso de vosotros, hijos míos, de vosotros que inclináis vuestros corazones al sufrimiento, de vosotros que os despojáis de todas vuestras posesiones por Mí, de vosotros que Me ofrecéis vuestras vidas para que se cumpla Mi plan salvador.

Prestadme atención, hijos míos, no miréis más las cosas de este mundo, vended vuestros bienes y seguidme como os pido, compartid con vuestros hermanos, ayudad a Jesús en su Proyecto final, para que descienda en vosotros la sabiduría de Dios, ...la caridad y el amor de Dios. Ofreceos por Mí, por la salvación de vuestros seres queridos, de vuestros semejantes.

Estáis frenando Mi Obra, vosotros que aún poseéis y no compartís: ...cuando diga vuestro nombre, no oiréis pronunciar el vuestro, entonces entenderéis por qué, pero será demasiado tarde. Perderéis toda posesión terrenal y también perderéis vuestra alma. Habéis elegido seguiros a vosotros mismos en lugar de seguir a Dios en la pobreza y la caridad; es más, ¡Me habéis robado!

Este diseño está en esta Humanidad que todavía cree que puede superar los obstáculos de esta vida por sí misma, que puede luchar contra los acontecimientos. Oh, pobres ilusos, vuestro corazón es verdaderamente oscuro, vuestros ojos tienen una ceguera absoluta.

En verdad os digo que ha llegado la hora de que Yo, Dios, tome posesión de todo; ...os quitaré todo, os convertiréis en serpientes, os arrastraréis por la tierra y comeréis su polvo.

No sois agradables a mis ojos, ...no habéis entendido nada en absoluto, habéis apoyado vuestro propio pensamiento y habéis abandonado la Palabra de Dios. Lo que Dios os pidió, Me lo debías a Mí, para vuestra propia salvación.

¡Oh, hombres de poca fe! Oh, hombres que habéis creído en vosotros mismos: ¿a qué esperáis para que el cielo se oscurezca y el rayo caiga sobre vosotros?  Arrepentíos pronto, estoy a las puertas de esta intervención, el mundo será sumergido por Mi ira: ...el que está contra Mí no podrá tener Mi ayuda.

Satanás está contando el tiempo, su gloria ha terminado. Roma está a punto de caer en el abismo del infierno con todos los que han elegido a otros dioses, con todos los que han preferido los ídolos de este mundo, olvidando a Dios, el verdadero y único Dios, Yo, el Dios creador. 

Advierto a este pueblo infiel que merezca Mi misericordia para que, en el último momento, haga leer en su corazón la verdadera contrición por haberme ofendido.

El Espíritu Santo, el Amor, soplará sobre todos mis hijos, nuevos brotes del árbol de la Vida. Amad a vuestro Dios y respetaos los unos a los otros, mañana será el día de vuestra Resurrección, preparad vuestro corazón para el encuentro con vuestro Dios-Amor.

¡Todo está terminado! ¡El tiempo está cerrado!

¡Dios es! Dios viene a salvar a su pueblo. ¡Amén!

Bendición y gracia para todos los hijos de Dios.


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/