El cielo está a punto de volverse rojo (Jesús)



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia, Italia, 30 de noviembre de 2020


El cielo está a punto de volverse rojo, un gran desastre está a punto de traer un gran dolor a esta Humanidad.

La hora de Mi segunda venida se anticipa por los elegidos, perdonaré a este mundo por sus súplicas y oraciones, por su lealtad a Mí.

Con un gesto de amor infinito, os abrazaré a todos los que Me seguís, a los que Me amáis como Yo quiero. Venid, todo está listo, la era del Amor ha llegado a vosotros, ¡oh hijos del Rey!

Plantaré la bandera del amor en la Tierra y sembraré el Amor infinito, ... la haré bella en Mí y le daré todo de Mí.

Jesús se dirige ahora a todos los que están trabajando en sus casas para que den honor y protagonismo a su Obra: … 

... El Cielo está esperando para encerrar en Sí mismo a cada una de sus criaturas y colocarlas en su Amor para darles la apariencia de Amor.

Dios viene a despertar los corazones enfermos al Amor, viene a sacudirlos al Amor para que disfruten del Amor.

¡Dios es el que va a tomar todo de nuevo en Sí mismo! En Su dimensión de Amor infinito, todo brillará, todo brillará en Él mismo.

Abridme vuestros corazones, oh hombres, el tiempo ha terminado, la hora de la gran batalla contra el enemigo infernal ha llegado.

Hago sonar Mi cuerno para reuniros conmigo.

Escuchad Mi voz, escuchad el latido de Mi Corazón en infinito Amor por vosotros, corred hacia Mí, oh hombres, ... el Cielo está a punto de ponerse rojo, un gran desastre está a punto de traer un gran dolor a esta Humanidad.

Satanás está perdiendo terreno, ¡ha comprendido que nunca podrá tener la victoria! Yo soy.

Hombres de Galilea, escuchad Mi llamada, vuestro Dios os llama a la verdadera conversión, no pongáis freno a Su llamada a la salvación, ¡todo está acabado! 


¡Miserum est!

Jesús, amor infinito.


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE derivelazionidalcolledelbuonpastore.it/