La tormenta se acerca


Revelaciones de COLINA DEL BUEN PASTOR. 

Carbonia, Italia, 28 de marzo de 2021


Amada hija, Mi misericordia está en acción, pronto verás todo lo que te he anunciado.

Queridos hijos, la tormenta se acerca pero la Cruz del Cielo os ayudará a superarla. Arrodillaos ante la Cruz luminosa. ... Llamadme Padre. Mi Sagrado Corazón espera a los últimos, a los que aún no se abren a Mi Voz.

El calvario para esta humanidad es inminente, el trueno en el cielo rasgará el silencio de los corazones.

Estoy con todos vosotros que Me amáis, hijos Míos, estoy con todos vosotros que creéis en Mí, que avanzáis en Mí en la batalla contra el enemigo infernal.

Ha llegado la hora de que Mi pueblo venga a Mí. Sanaré muchos corazones enfermos y llevaré a todos los míos Conmigo, abriré un nuevo tiempo para ellos, el tiempo de la Gracia Divina, serán fuertes en Mí y participarán en Mí en la derrota de Satanás.

¡Mi voz retumba en el silencio ensordecedor, en ti, de Mí! No quieres entender que todo ha terminado, que este mundo debe pasar página, ... Eres terco y orgulloso. Crees que tendrás éxito en esta maldita empresa, sin Mí, pero no es así. Ahora verás con tus propios ojos Mi Poder: … 

¿Qué me diréis, oh hombres? ¿Creeréis por fin en Mí, vuestro Dios-Amor, o seguiréis crucificándome con vuestro no?

¡Cuidado hombres, Mi intervención es de salvación para muchos y de muerte para otros! Convertíos rápidamente, volved a Aquel que os ha creado, creed en Él y abrazadle para que podáis seguir viendo la luz del sol con vuestros ojos.

Adelante, sed fuertes en la batalla, abrazad el Bien para vencer el Mal. Dios está contigo si lo deseas ardientemente en tu corazón.

¡Hágase la voluntad de mi Padre! ¡Amén!



traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/