Me veréis descender del Cielo en una nube; será Mi Nave




Revelaciones de COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia, Italia, 26 de marzo de 2021

¡Soy el Maestro del Amor Divino! Avanzad hacia Mí, hijos míos, manteneos firmes en Mi Verdad y seréis ángeles en el cielo azul.

Te saludo, oh Madre Mía, amada Mía, a Ti que eres la Estrella más bella del firmamento, a Ti que eres la Divina Madre del Salvador. Tú que gimes ante la maldad de esta Humanidad perdida en manos de Satanás. Mi dulcísima Madre, Mi amada Madre, ¡qué doloroso es tu llanto por la crueldad hecha a tus hijos!

Mi amada Madre, tu rostro está surcado por ríos de lágrimas, imploras la misericordia del Padre, suplicas Mi retorno anticipado.

Las nubes en el cielo azul se extienden de un lado a otro de la Tierra, pero pronto sólo aparecerá una nube en el cielo y ¡será Mi Nave! Me veréis descender del Cielo en una nube y comprenderéis que todo es verdad.

Yo soy, ¡oh hombres! Abrid vuestros corazones a Aquel que os ha creado, a Aquel que os ha amado tanto y que os amará siempre. Abrid vuestros corazones al Altísimo, postraos ante Él, ¡oh hombres! Vuestro Dios vuelve para llevaros con Él, para haceros libres en Su Verdad.

Os amo hijos Míos, os amo infinitamente, volved a Mí, convertid vuestros corazones al Altísimo, es tiempo de Primavera, es tiempo de cosas nuevas en Mí.

Adoradme en vuestros corazones, que sean altares santos para el Santo. No despreciéis la vida, oh hombres, sino abrazadla; todo está en Mí, la Palabra está en vosotros, ... la Verdad está ya en vosotros.

Dios espera a su Criatura,

la llama de nuevo a Su amor,

la bendice y espera recuperarla.

¡Arrepentíos, oh hombres! Pedid perdón al Altísimo. Que esta Cuaresma sea vuestro sacrificio para vuestro Dios, llamadle en vuestra ayuda para que vuestra resurrección se realice en Él. 

Llora y suda sangre, esa sangre que cayó en la Tierra por vuestra salvación y que aún hoy la baña. Es la sangre de vuestro Dios-Amor para vuestra purificación.

Escuchad Mi grito, hijos Míos, es Amor para vosotros. Apartaos rápidamente de las cosas del mundo, las tinieblas ya reinan, pronto veréis todo de la maldición de Satanás.

La lucha es dura, hijos Míos, pero sólo a través de esta bendita cruz llegaréis a tener vida eterna en libertad en Dios-Amor.

El cielo está invadido de satélites listos para caer sobre vuestras cabezas, ¡oh hombres de ciencia! ¡No tendréis escapatoria de vuestra crueldad con Mis hijos, de vuestro compromiso con la destrucción de esta Humanidad!

La voz de Dios clama venganza, su Justicia es inminente, vuestro calvario está a las puertas, vuestra pasión será terrible si no entregáis ahora las armas de muerte para el genocidio de los inocentes.

¡Estoy dispuesto a intervenir, no esperaré más, mi Cáliz está derramado, mi grito es de Justicia!


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/