Seré removido de Mi Santo Altar y pondrán al abominable dios del mal


La introducción del ídolo Pachamama fue la 1ª fase, la supresión de las misas en los altares laterales de san Pedro, la segunda, falta la tercera: el cambio de la Misa que no tendrá la fórmula de la transubstanciación y quizá se nombre a un dios universal en lugar de a Cristo (María Ferraz)


Carbonia, Italia, 11 de febrero de 2016


María Santísima viene a susurrarte el amor de la Santísima Trinidad.

San José conmigo está cerca de ti en estas horas de gran agonía para el pueblo de Dios.

Mi querida hija, como Madre de la Iglesia, vengo a dictarte Mi última voluntad de Dios para Su amado pueblo.

Hijitos míos, no os atreváis a ir más allá de este tiempo de gracia para vuestra CONVERSIÓN porque todo es inminente, todo va a ser nuevo en las Santas Manos de Dios Creador. Por lo tanto, proponed la santidad, poned a Jesús el Salvador en vosotros y mostraos dignos de su Amor por vosotros.

Mi llegada entre vosotros es inminente.

Os acompañaré a la Cruz Gloriosa y os mostraré las bellezas que vuestro Dios ha preparado para sus criaturas.

Preparaos para el acontecimiento que pronto se manifestará, preparaos para encontraros con Jesús cara a cara, preparaos para el momento, dejad que vuestro corazón se purifique.

Los pecados son una abominación a los ojos de Dios, no os presentéis ante Él con vuestros pecados, procurad confesaros a menudo para que ese día vuestro Dios os acoja en Sí mismo y os coloque en Su Mano Derecha.

*

Dios Padre: ¡amados hijos del Amor, la hora de la Gran Revelación ha llegado para vosotros! Vuestro Dios os ama y quiere recompensaros con Él mismo.

Abridle vuestro corazón para que Él haga brotar en vosotros Su propio Amor Perfecto.

¡Los días del Apocalipsis se acercan a su cumplimiento!

¡Las iglesias están vacías! ¡Estamos en problemas! Dios se ha convertido en un recuerdo, ¡pronto será olvidado por completo!

El adversario ha conseguido llevar a cabo su abominación y ahora tendrá lugar el tremendo acto de muerte: ¡Jesús será crucificado de nuevo por culpa de los doctores del templo! Será removido de Su Santo Altar para dar cabida al abominable dios del mal.

Aaahhh ¡qué sacrificio será para vosotros que no Me habéis reconocido!

¡Aaahhh qué desgracia está a punto de caer sobre vosotros oh miserables traidores!

Habéis imprimido en vuestros corazones la marca de la bestia en lugar de la del Dios vivo. ... ¡Os arrastraréis al infierno! Como serpientes venenosas, os habéis levantado hacia Mí pero, he aquí que os decapitaré, os relegaré donde vuestro astuto verdugo os esclavizará, se alimentará de vuestro ser que se convertirá en todo suyo.  ¡Aaahhh, maldito serás por siempre, Lucifer!

Oh, hombres malditos, Mi grito será tan poderoso que saltaréis de terror.

He aquí que el desafío final ha llegado, el tiempo está sellado en Mi venida. 

¡Adiós bestias impías! ¡Adiós hombres infieles! Ahora recibiréis vuestra recompensa en la muerte de vuestra alma. 

Adiós! En este final de la batalla contra Satanás, estaré con Mis fieles y saldremos victoriosos! Venid, hijos Míos, ha llegado vuestra hora de la victoria en Mí.

Perdonaré a cada uno de Mis fieles y lo haré dueño de Mi propia Casa.



María con Dios Padre


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/