Tratad de tocar Mi Cuerpo y os enterraré a todos en el Infierno



Carbonia, Italia, 12 de febrero de 2016

Intentad tocar mi cuerpo y os enterraré a todos en el infierno; oh víboras malditas, oh vosotros que estáis apartando a mis hijos de Mí para arrojarlos a la Gehenna. ¡La Tierra tiembla!

Hija mía, Mi Amor es infinito, Mi Regreso está cerca, deja que tu corazón sea todo Mío, porque te haré una reina del amor y de la caridad cuando venga.

Supera las barreras que hay en el mundo y continúa ofreciéndote enteramente a Mí; Mis maravillas ocurrirán en ti.

Ahora que la iglesia terrenal caerá completamente en manos de Mi enemigo, he aquí que os digo que surgirán cosas nuevas que no me pertenecen y serán abominaciones a mis ojos.

En Mi Casa te espero, Mi dulce esposa, siempre estoy contigo porque te vigilo noche y día.

Deja que tus pensamientos desciendan a la tierra, ven a descubrir Mi Amor, ven a Mí cada vez más toda Mía y nunca más necesitarás nada. ¡Yo soy tu Dios! ¡Yo soy tu plenitud! ¡Yo soy tu Todo!

Vengo a ti para que sueñes Conmigo y te regocijes en Mí. Ven, Mi pequeña sierva, tu Dios te absuelve de toda miseria humana porque te has convertido en toda Mía.

No te dejaré sin embargo en esta situación; tu día está en Mí; en Mí, encontrarás la paz y la alegría de vivir.

Entrarás nueva en Mí, sonreirás en Mí y estarás entre las más bellas estrellas del firmamento; entre las más bellas rosas de Mi Jardín, serás Mi criatura, perfecta en Mí.

Myriam, tu Dios te dice: esta noche te alegrarás, te darás cuenta de que sólo en Mí está la belleza de todo. Asómbrate, oh mujer, yo soy quien te creó y quien te habla hoy y te guía.

Escribe a Mi pueblo amado, oh mujer, escribe.

Jesús, el Redentor del mundo, viene a ser reconocido por los suyos, preparaos para el encuentro con Él, decidíos por Él, quedad fascinados por Él para poseerlo en vosotros.

El Padre Eterno Me envía de nuevo a vosotros para que creáis. Me envía a completar el Plan de Salvación.

He aquí que vengo, oh hombres, vengo a traeros mi Revelación del Único Dios Verdadero. No Me esperéis en la desolación de vuestro corazón, porque perderéis vuestra capacidad de entrar en Mí y de conocerme.

La Tierra tiembla, la revolución está en marcha, Mi pueblo está enardecido por la situación del mundo. Serán horas de extrema penitencia hasta que Yo intervenga para poner fin a toda esta ruina en la Tierra.

El pecado ha sido aceptado y excusado, Mi pueblo está en desorden, Mi Iglesia en la Tierra ya no Me tiene, ha caído en el olvido del mal y nunca se levantará de nuevo.

Enseñad la Verdadera Doctrina de la Iglesia, Mis sacerdotes, vosotros que aún sois fieles a Mí, porque he aquí que viene un tiempo terrible a la Tierra.

Tratad de tocar Mi Cuerpo y os enterraré a todos en el infierno; malditas víboras, vosotros que estáis apartando a Mis hijos de Mí para arrojarlos al Infierno.

Arrepentíos ahora, oh hombres, no sea que os borre de la vida para siempre y os disperse.

Despojaos de vuestro orgullo, oh consagrados; despojaos de vuestro lucimiento, apoyad a Mi pueblo, conducidlo hacia donde pueda encontrar verdaderamente el amor y la paz. 

Yo soy el Cristo vivo, en Mi dimensión divina de Rey de reyes, volveré y no tendré misericordia de los que no han tenido misericordia de Mí y de mis hijos.

Avanzaré como Sumo Sacerdote de la Casa del Padre y os instaré a cambiar vuestro atuendo, os pediré que estéis Conmigo o contra Mí, estas serán Mis palabras, os dejaré la elección de acompañarme o disolveros en la muerte. 

Las luces del mundo están a punto de ser extinguidas por la Verdadera Luz, ¡he aquí, hijos Míos, que vengo!

¡Amén!


¡Jesús!


traducido para RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/