Cada día, nombres son eliminados del Libro de la Vida




Domingo, 11 de abril de 2021

Hijos creados para Mi gloria,


Os amo con un amor eterno. Mi amor por vosotros Me obliga a actuar. Yo Soy el Rey de la Gloria. Yo Soy Elohim. Yo Soy el Eterno. Abridme vuestros corazones. Rendíos. Dadme permiso. Yo espero vuestro fiat. Aceptad entrar en relación, en Alianza conmigo. Aceptad vivir según Mis normas, según Mis leyes. No me rechacéis. Muchas de vuestras leyes Me ofenden y rompen Mis Pactos con las naciones. Muchas de vuestras leyes atraen Mi ira. No permanezcáis ciegos a la Verdad. 

Yo grabé Mis leyes en piedra. Luego, las grabé en vuestros corazones. No podéis alegar ignorancia. No podéis justificar vuestra desobediencia de ninguna manera. 

Al romper Mis leyes, comprended que terreno legal es dado a Satanás para atormentaros a vosotros, a vuestras líneas de sangre, a vuestras respectivas naciones. 

Comprended que debo permitir que os sobrevengan pruebas, cuando me desafiáis abiertamente. Arrepentíos. Arrepentíos. Pedid perdón, y volved a Mí. Muchas naciones serán destruidas como resultado del desafío. Yo lo permitiré. Arrepentíos. 

Muchas vidas penden de un hilo. Deseo que todos mis hijos estén Conmigo. Os he creado para Mi gloria. 

Cambiad vuestros malos caminos. 

Escuchadme. Actuad ahora. 

Os dejo Mi beso de paz, y esperanza en vosotros. 

Cada día, nombres son eliminados del Libro de la Vida. Esto aflige Mi corazón. Confortadme ahora. Os dejo Mi beso de paz. Shalom


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de jabezinaction.blogspot.com/2021/