El malvado rey continúa su ascenso ayudado por mis prelados




Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 7 de agosto de 2020

Los sacerdotes duermen, su fe está ahora en Mahoma. ¡Traidores!

La Santísima Trinidad viene a derramar dones sobre el pueblo fiel.

Estad preparados con vuestras lámparas encendidas y vuestro bastón en la mano, porque he aquí que el día del Señor viene para todos sus hijos.

Mostraos dignos de ser acogidos en Él y dadle todos vuestros pensamientos con amor.

Jesús en su infinito dolor clama: "Abba, ha llegado la hora de Mi envío, Mi pueblo gime en la situación infernal creada por Satanás, quiero levantar a Mi pueblo, quiero llevarlo a Mí para que encuentre el justo refrigerio".

La Casa del Hijo de David se ha derrumbado bajo los golpes del blasfemo.

Los sacerdotes duermen, predican otra palabra, Dios ha sido apartado en un rincón, su fe está ahora en Mahoma.

Hijos míos y ya no míos por vuestra libre elección, no podré salvaros de una muerte segura, no podré haceros disfrutar de Mi infinito Todo en amor y alegría, no podréis cruzar el umbral del Paraíso porque habéis renunciado a Mí, habéis preferido servir a otro dios, a un dios de la muerte.

Estoy apenado, pero nada puedo hacer si no volvéis a Mí, si no renunciáis a Satanás, si no pedís Mi perdón "AHORA" con verdadera contrición de corazón.

El malvado rey continúa su ascenso acompañado de mis prelados.

¡Ah, hombres ingratos y necios! Vosotros, que habíais jurado lealtad a Aquel que os ungió como suyos os habéis vendido por una mísera pieza de plata al enemigo, por un momento de gloria en la Tierra habéis renunciado a la vida eterna.

¡Pobres hombres! Pobres hombres, porque desnudos volveréis y rogaréis por Mi Amor, pero no lo encontraréis porque seguís crucificándome por el ansia de poder.

Estoy a las puertas de este mundo, vengo ahora con el cetro real en la mano, vengo como el Dios del Amor para llevar todo a Mí.

Abriré el templo y derribaré a los malvados. ¡Voy a poner todo patas arriba y a exterminar a los malvados!

¡Traidores! ... Habéis destruido la Iglesia de Dios, ahora seréis ejecutados y puestos lejos de Él, para que su mirada no vuelva a posarse en vosotros... ¡infieles!

La Tormenta ya está en marcha, de repente seréis arrollados por la justicia de Dios y ninguno de sus enemigos se salvará.

¡Adiós! Vuestro fin ha llegado.

Un Nuevo Templo será levantado y Mi pueblo disfrutará de Mí y estará satisfecho conmigo. ... ¡YO SOY! ¡Sólo YO SOY!

¡Adiós víboras malditas, adiós blasfemos!

¡Adiós perjuros, hijos de Satanás, adiós! ¡El Amanecer llega nuevo para los que esperan con amor y respeto al Rey de reyes!

En nombre de la Santísima Trinidad, las bendiciones y las gracias llegan a los hijos del Amor.


traduc por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/