Espero que Judas dé su veredicto para intervenir



Revelaciones de la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 5 de septiembre de 2020

Llegamos a la sexta hora.

(Visión. En el firmamento: dos Corazones unidos, Jesús y María, y muchos corazoncitos unidos a sus Corazones, a los que (Ellos) abrazarán en sí mismos. El cielo ya desciende a la Tierra).

Aquí estamos en la sexta hora.

El trueno está a punto de oírse en toda la Tierra. Esta Humanidad, rebelde contra su Creador, será puesta en condiciones de elegir entre estar del lado de su Dios-Amor o descender a las miserias de Satanás.

He aquí que el sol está a punto de dar su última llama, su calor será terrible, todo arderá, y habrá llanto y crujir de dientes para aquellos que no se han puesto del lado de su Dios Creador, para ser guardados en Él.

Hijos de Jerusalén, el tiempo de las grandes catástrofes ha llegado, este año será un año de resoluciones. Estoy cansado, decepcionado, mortificado por el dolor causado por Mis hijos.

No veo conversiones, no veo arrepentimiento, ... Sólo veo una miseria infinita, veo al hombre cada vez más cerca del enemigo.

Satanás ha tejido bien su red, hoy Mi Pueblo no es consciente de lo que va a sufrir, ...no ha querido escuchar la voz de su Dios Creador, ... ...se han desvanecido en la oscuridad.

Yo soy Jesús, estoy aquí con vosotros que me seguís con fidelidad y amor, veo vuestro sí sincero, veo vuestro deseo de ser todos Míos.

Queridos hijos, vuestro Dios os pondrá a salvo:

seréis tomados en la noche y seréis catapultados a Mis brazos, y estaréis a salvo de toda situación de maldad.

Tened amor a Jesús y a su Santísima Madre; tened fe en Aquel que os amó hasta la entrega total en la cruz; tened amor a la Santísima Trinidad y rezad por vuestros propios hermanos.

Seguid Mi voz, mis indicaciones, no escuchéis más la radio ni la televisión, no os comuniquéis con nadie que no esté en Mí, guardaos de las tentaciones que el mundo os ofrece todavía, quedaos en vuestras casas y rezad.

Unidos entre vosotros, hermanos en Cristo, poned el anillo en vuestro dedo como esposos del Señor y rezad para que su intervención llegue en estas horas que serán de miseria para Satanás.

Llamad a vuestro Padre del Cielo, llamadle con todo vuestro corazón lleno de amor, decidle todo vuestro anhelo de volver a casa, decidle que le amáis y que anheláis vivir para siempre con Él.

Jesús os ofrece Su vida y os envía a Su Madre; os apoya en vuestra misión y os conduce al triunfo del Corazón Inmaculado de María, con María.

Sostenidos por el Espíritu Santo, el Amor, iréis a predicar el Amor y a recuperar a los perdidos.

Vamos, ha llegado el momento, mis apóstoles están todos en Mí, sólo espero que Judas dé su veredicto para intervenir.

Juzgaré a todos los hombres y aún pediré su decisión, ...si está en Mí se salvará, la mente contraria se irá con Satanás y experimentará el infierno en la Tierra.  Mi Esposa Me espera, Mi Nueva Iglesia, Mi Nuevo Pueblo se levantará en Mí y será santo en Mí.

Justificado por el amor de Dios será santo y entrará en el Santo. 


Os quiero y os espero todos míos.

 Jesús, vuestro Rey de reyes.

traduc. por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/