¿Están aumentando los accidentes por la inyección?



Mientras las muertes tras la vacunación están creciendo en la India y Brasil, en todo Estados Unidos se está produciendo un repentino aumento de los accidentes de tráfico. La gente se sale de la carretera y choca contra los árboles, cambia de carril y provoca colisiones frontales. Al parecer, pierden sus funciones cognitivas mientras conducen.

Clif High llama a estas cosas "Vaccidentes". Su vídeo, junto con los comentarios de otras personas sobre los vaccidentes, se publica en RumorMillNews.com.

Los comentarios de los lectores pueden encontrarse en este enlace de RMN :

Tengo una start-up (empresa emergente) y, como tal, trabajo todos los días de la semana. Todos los días  estoy en la carretera yendo y viniendo  de casa a mi oficina en el área de Raleigh-Durham a través de la I-40.

Recientemente, he observado un aumento significativo de accidentes aparentemente extraños. Vehículos de todo tipo que se salen de la carretera y se estrellan. No por el mal tiempo. No en medio de la noche. De repente.

También he notado de que la gente conducía un poco "aturdida", gira y se detiene de forma errática, y en particular no conduce  a la velocidad adecuada, por debajo del límite de velocidad en las carreteras secundarias, pero muy rápido en las principales.

Llevo mucho tiempo conduciendo y nunca había visto este tipo de comportamiento. Me pregunto, ¿si esto podría ser el comienzo de algún tipo de daño cerebral por la vacuna?

[...]

 

Mi podcast Situation Update cubre este impactante e inquietante fenómeno con más detalle:

Brighteon.com/46f6bc00-92e9-4ede-b7d8-d1fa4591ed92

Fuente