Estarán con Satanás en el Infierno



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 13 de abril de 2021

¡Ahora el trueno se escuchará en todos los rincones de la Tierra!

Amada esposa Mía, escribe a Mi amado pueblo.

He aquí que viene el tiempo, doloroso para los que no han vuelto a Mí, su Dios amoroso.

Han pasado siglos desde la primera venida, he dado Mi vida para salvar a esta humanidad, pero Satanás ha conseguido apartarla de Mí, ha seducido a muchas almas que se han dejado llevar por su falsa luz, ... estarán con él en el infierno.

Dedico este Mi Amor a todos Mis hijos, a todos los que se han entregado a Mí, que han trabajado para que el Plan de Dios tenga su triunfo y Satanás sea devuelto al Infierno.

La maldición de Satanás está en el mundo, en Mis iglesias hoy lo celebran a él y no a Mí, el Cristo Resucitado. ¡La celebración está vacía de Mí en las iglesias caídas en el pecado!

Amo infinitamente y daré crédito a todos los sacerdotes que Me son fieles, a los que todavía celebran según las directrices de la Madre Iglesia.

Mis hijos,

Quien no haya cumplido con Mis peticiones para salvaguardar su propio interés, caerá en la pobreza, ¡la miseria se apoderará de él!

Quien no haya escuchado mi voz,

Quien ha buscado su propio beneficio,

Quien haya luchado por mantener la posesión de las cosas terrenales, perderá su vida.

Hijos míos, ¿dónde habéis ido? Decís que Me amáis pero no Me amáis, os amáis a vosotros mismos y a vuestro lustre, sois todos codiciosos, pero ahora veréis vuestra perdición. He dado órdenes a Mis profetas para que sigan adelante sin esperar más vuestra caridad. ...  ¡Miserum est!

En verdad, en verdad os digo: lloraréis amargamente por vuestra iniquidad, pediréis perdón, pero habréis perdido el tren que os esperaba en la estación: ... ¡en la última parada!

Pobres hombres, guardad vuestro botín, todo se convertirá en cenizas. Estabais convencido de vuestra fuerza económica, pero hoy lo vais a perder todo.

No se juega con el Señor Dios, vuestro Creador, no se tira de la cuerda hasta que se rompe.

Y vosotros, los poderosos de la tierra,  ... festejaréis un poco más con la carne de mis hijos… 

¡He aquí que el Rey de la Gloria ha vuelto! ... ¡Preparaos!

¡Christus Vincit! ¡Christus Regnat!

¡Christus Imperat!


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de /rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/