Id a Mi Sagrada Eucaristía hasta que llegue la abominación


(Comentario: la Nueva Era es un término robado al cristianismo para confundir y captar a la gente hacia el esoterismo-ocultismo)


Carbonia, Italia, 3 de diciembre de 2016

¡Esta colina pronto verá mi luz! Desde aquí se reiniciará la historia, ¡la nueva Jerusalén en la Tierra!

¡LA HORA DE LA CRUCIFIXIÓN DE LA IGLESIA HA LLEGADO!

Jesús: ¡Creed firmemente en Mí!

Yo soy el que viene a salvaros, a liberaros de las trampas de Satanás.

Amados hijos del Amor, venid y levantaos en Mí, hoy el tiempo está cerrado, las bellezas de la nueva era os esperan para disfrutarlas eternamente, satisfechos en el Amor, ¡seréis Amor en el Amor!

Queridos hijos, ¡aquí estoy para vosotros! ¡Me aclamáis tanto que ha llegado el momento de vivir con vosotros!

María Santísima: ¡Soy la Santísima Virgen María, la Madre Inmaculada! Soy la Madre de Jesús y vuestra Madre.

Hoy os acojo a todos en Mi Corazón y os prometo, por vuestro gran amor a Mi Hijo Jesús, que pronto me tendréis entre vosotros como os he prometido.

Jesús: He aquí que el templo está siendo derribado, las tinieblas vienen a habitar la Tierra: ¡ha llegado la hora de la crucifixión de la Iglesia!

No tengáis miedo de decir la verdad, Dios está con vosotros, se mueve hacia la vida eterna con Su querido pueblo fiel. 


¡Permaneced firmes en Mi Sagrada Eucaristía! Nutríos hasta que veáis la abominación, que ocurre en la Iglesia terrenal.

Tened amor entre vosotros, convertíos completamente a Mí, a Mi Amor.

Yo soy el que hoy os toma en Sus brazos y os eleva a Su Cielo.

Con María Santísima, Mi Purísima Madre, subiréis a Mi Cielo, contemplaréis la Belleza de Mi Todo y seréis felices para siempre.

Esta colina pronto verá Mi Luz, pues en ella abriré la belleza de Mi nuevo mundo.


Desde aquí la historia comenzará de nuevo, la nueva Jerusalén en la Tierra, habitada por los santos, por los que estarán en Mi Santidad, porque los llevaré a todos en Mí.

Cristo con vosotros, y María con vosotros, celebran la gran fiesta que tendrá lugar en la nueva Tierra con todos los hijos del Amor.

¡La luz a vosotros! ¡Paz a vosotros! Yo, vuestro Dios, os amo infinitamente y os concedo la gracia de Mi venida. Mirad, mis amados hijos, miradme.

¡Abro el Cielo a Mi descenso para morar con vosotros!

¡Celebradme ahora en vosotros, con todo el amor que hay en vosotros! Creced en el amor y desarrollaros en el amor en Cristo Jesús.

Alegraos, hijos de Sión, porque las puertas de la nueva era ya están abiertas para vosotros.

Os espero con todo Mi amor fiel, os acogeré en Mí y os guardaré en Mí. Os saciaré Conmigo y Os haré feliz en Mí.

Os quiero, os espero, os bendigo y os proclamo hijos del Amor.

¡Dios en vosotros!


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/