La abominación en Mi Casa es inminente



Carbonia, Italia, 3 de febrero de 2016

Rezad por Mi pronto regreso, y uníos en oración a Aquella que debe guiaros en vuestra misión de Corredentora de la Obra de Salvación.

¡Es la hora de la Justicia Divina!

Cread para vosotros un corazón puro, poneos un vestido nuevo, blanco como la nieve. Estoy con vosotros en este cenáculo de oración, estoy con vosotros para bendeciros y abrazaros todos a Mí.

Mis amados hijos, he aquí que vengo a morar en la Tierra, vengo a traeros la dulce fragancia de la Primavera; vengo a alimentaros Conmigo en Espíritu y Verdad.

Asociaos Conmigo, escribid Mi Nombre en vuestros corazones, compartid Conmigo esta misión, abrazadme para ser protegidos por Mí.

Renunciad al pecado. Renunciad a Satanás.

Poneos un corazón puro, lleno de Mí, y avanzad por el camino que os mostraré. Paso a paso os diré, a través de Mi profeta, lo que debéis hacer.

Estad atentos a las situaciones que se precipitarán ahora en la Tierra.

Rezad por Mi pronto regreso, y uníos en oración a Aquella que deberá dirigiros en vuestra misión de Corredentora de la Obra de Salvación.

Rezad para que tenga el mando del Padre en estas horas que pronto se manifestarán en tormento y dolor para los que me han traicionado.

Cultivad en vuestro corazón la fe en Mí, saciaos de Mí en Mi Santo Altar y entregadme vuestro corazón en total apertura.

Esperad que Yo os guíe por el camino de la salvación.

La batalla que tendréis que afrontar contra el enemigo infernal será compartida y guiada por María Santísima, que os conducirá en Mi Santo Nombre a una victoria segura.

¡Decidle al mundo que la abominación en Mi Casa es inminente! ¡El Anticristo ya está imponiendo la ley dentro de Mi Iglesia!

¡Mis consagrados se han entregado a Mi enemigo!

Sin Mi Amor no iréis lejos, os detendréis donde la peste os coja y os mate, porque habéis negado a vuestro Dios para seguir al demonio.

Es la hora de la Justicia Divina, San Miguel Arcángel, marcará ahora esta Tierra de hombres infieles, lo decantará todo sobre su debilidad humana, sobre su mezquindad. Sin embargo, en su libre albedrío, han hecho la elección contra Mí. Tendrán que sufrir mucho y les embargará la desesperación y tendrán su refugio eterno en el infierno con el dios que han elegido y seguido.

La Tierra en Chile volverá a temblar, será devorada por los terremotos y quedará cubierta de escombros.

En Túnez se encenderá el fuego del horror y mis hijos serán puestos bajo el yugo de Satanás.

Traerá gran confusión ahora la nueva doctrina de la iglesia, Mis hijos comerán su propia carne porque jurarán seguir al diablo.

Al mismo tiempo, aquellos que Me han amado y Me han seguido fielmente, renunciando a toda nueva fórmula dentro de Mi iglesia terrenal, serán recompensados por su Dios Amoroso que descenderá para tomarlos en Sus Brazos.

Vamos, pueblo Mío, vamos vosotros, nueva generación, estad atentos a Mi Regreso, dejaos encontrar todos hermosos, peinados, lavados y perfumados con agua y jabón.

No me provoquéis dolor. ¡Estoy con vosotros siempre!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/