La batalla está en su punto álgido


Carbonia, Italia, 5 de junio de 2019

Quiero hacer de vosotros nuevas criaturas en el Universo celestial donde iréis a morar

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 

Os bendigo hijos míos, os bendigo en nombre de la Santísima Trinidad y os abrazo a todos a mí. Yo soy la Santísima Madre. ¡Yo soy Aquella que ha generado todo! Yo soy la que os llevará en su seno para renovaros a una nueva vida.

Estad unidos en esta llamada, fuertes en el amor y la fidelidad a Cristo Jesús, mi Hijo.

Hoy quiero bendeciros con una bendición especial; estoy aquí en medio de vosotros, os abrazo en mi pecho y os tengo cerca de mí.

Quiero hacer de vosotros un modelo de vida en Cristo Jesús Amor;

Quiero haceros a imagen y semejanza de Él;

Quiero daros el amor de mi Hijo Jesús;

Quiero hacer de vosotros nuevas criaturas en el Universo celestial donde vais a vivir.

Pronto, Dios Padre intervendrá en esta Tierra para ahuyentar el mal y llevar a todos sus hijos a Sí mismo, ...dejará al diablo lo que es del diablo. Estas son las últimas horas de vida en esta Tierra en estado de pecado. El Aviso está muy cerca, preparaos. No tendréis que sufrir ni vosotros que habréis dicho vuestro sí a vuestro Señor Jesucristo, ni vosotros que le habréis honrado con todo vuestro corazón y con vuestra vida, en absoluta fidelidad a Él.

Pronto se manifestará una gran cruz en el cielo, una cruz luminosa. Aquí Dios atraerá a todos sus hijos hacia Él, los colocará en su seno y los renovará en Su gracia, para una vida nueva y feliz. En esta colina, la grandeza de Dios se manifestará pronto.

No tengáis miedo, hijos míos, de responder a Dios con toda humildad, tened un poco más de paciencia, las cosas en este mundo se están resolviendo, incluso Dios necesita su tiempo para Su plan salvador.  Hijos míos, sed fuertes en la colaboración con Él para que esto anticipe el plan de Dios, ...se haga realidad lo antes posible.

Satanás está furioso, está devastando la tierra, está exterminando a la humanidad, está destruyendo todo lo que Dios ha creado, está demoliendo su Iglesia terrenal, ...¡en los altares donde se celebraba a Jesucristo se celebra ahora a Satanás! Muchos sacerdotes se han abandonado al diablo, han traicionado su voto al Ministerio Sacerdotal de fidelidad absoluta a Jesucristo.

Los discípulos de Dios irán adelante en su misión para la realización de esta llamada mundial en la Obra de Salvación; mientras que los que se han puesto en contra de Dios intentarán en sus misas negras, en sus ambiciones terrenales, destruir todo lo que Dios ha creado.

Hijos míos, estoy aquí entre vosotros, aún no me veis, pero pronto me veréis y me abrazaréis, os haré ver las cosas de otro mundo, de ese mundo que habéis anhelado.

Vamos, hijos míos, la batalla está en su punto álgido, las fuerzas del mal avanzan... una gran catástrofe vendrá sobre esta humanidad; pero vosotros, hijos míos, los que sois fieles a Jesucristo, pronto recibiréis el Espíritu Santo, tendréis el rapto y tendréis vida eterna en las maravillas de Dios.

¡Adelante! Estoy aquí con vosotros, uniendo Mis manos a las vuestras suplicando el pronto regreso de Mi Hijo Jesús a esta Tierra, y esperando el mandato del Padre para que Yo, venga a abrazaros a mí, me haga presente entre vosotros en carne y hueso.

¡Ahora avancemos! ¡Sed fieles a Jesucristo!

     Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén 



http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/