La noche se oscurecerá y el granizo caerá con fuerza



Carbonia, Italia, 27 de febrero de 2019

La noche se oscurecerá y el granizo caerá con fuerza.

Los mares se elevarán y el sol golpeará la tierra. ¡Todo esto es en momentos! ¡Preparaos para el Aviso!

Escuchad, oh vosotros que Me habéis traicionado, escuchad Mi voz, pronto tendréis vuestra recompensa por haberme traicionado.

La noche se oscurecerá y el granizo caerá con fuerza. Los mares se elevarán y el sol golpeará la tierra. Todo esto en un momento.

Preparad vuestros refugios.

Permaneced en actitud de amor hacia Dios y hacia el prójimo; quien se sienta pecador ante Mí, que pida perdón y escuche Mi Palabra, pues Mi justicia será grande.

Esta Colina brillará en Mí, Yo soy el que eligió esta Colina y vino a ella la cual Me dijo su perfecto sí, ¡ella es grande a Mis ojos!

Escuchad, oh vosotros que Me habéis traicionado, escuchad Mi voz, pronto tendréis vuestra recompensa por haberme traicionado.

¡Yo soy El que soy! ¡Yo soy El que ama infinitamente!

Yo soy El que exige justicia.

¡Habéis cometido un error garrafal, todos los que os creíais dueños de Mi Palabra! 

¡Habéis perdido vuestras vidas para conquistar las cosas de este mundo!

¡He visto vuestros corazones en una miseria infinita!

¡He visto vuestro egoísmo!

He visto vuestro deseo de poseer las cosas de la Tierra y no las del Cielo.

Os había preparado un gran amor, un jardín de mil colores, con infinitos aromas y delicias, pero Me siento ofendido y traicionado. Ahora pondré vuestra alma ante Mí, ¿qué me responderéis, vosotros que habéis tomado de Mí? ¡Quedaos en vuestro sitio!

Oh vosotros, hombres del mundo, estáis a punto de ser castigados, Dios Padre es el que vuelve hoy para llamar a Su pueblo a la Verdad.

Estoy decepcionado de muchos hijos por su iniquidad, están poseídos por el diablo, han huido de Mí para tener lo que no era suyo. Debéis devolver todo a Dios, todo lo que es de Dios debe volver a Dios.

¡Estoy listo con la vara para determinar Mi justicia! Y a vosotros, los que os habéis levantado contra Mí, os vendrá el llanto y el crujir de dientes.

Levantaré un nuevo pueblo, un pueblo santo, y lo pondré a Mi lado; nunca perderá de vista Mi Palabra y seguirá Mi voz con absoluta fidelidad.

Estáis desprovistos de sentimientos de amor, vosotros que Me habéis traicionado.

El Judas será puesto en el infierno y seguirá al que es el Diablo, Satanás, Lucifer, como queráis llamarlo.  Siendo así, sigo esperando unos breves momentos para la conversión de estos hombres y entonces decidiré cómo intervenir sobre ellos.

¡Preparaos para el Aviso! ¡Todo es inminente! ¡Todo está ya sobre vuestras cabezas!

Sed testigos del Amor y de la Verdad, sed hijos de Dios y no del Diablo.

Cruel es el corazón de quien Me ha dado la espalda por su propio beneficio personal.

Estoy en vuestras almas, velad por Mí, porque he aquí que vengo.                           ¡Amén!



traduc. por RELIGION LA VOZ LIBRE de/rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/