Las campanas del cielo ya están sonando



Carbonia, Italia, 2 de diciembre de 2016

Dios espera tu sí, especialmente en este tiempo de gran apostasía.

VAMOS HIJOS MÍOS, LAS HORAS SON ESCASAS, ¡EL TIEMPO YA ESTÁ CERRADO! ¡PRONTO HABRÁ UNA GRAN REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA!

¡Dios Padre anuncia su desprecio por sus ungidos!

Tened la caridad y el amor que os pido, oh hijos, no os perdáis en las lisonjas del adversario, entrad en razón, tomad las Sagradas Escrituras en la mano y revisad vuestra conducta.

Dios espera vuestro sí, especialmente en este tiempo de gran apostasía.

Dios ama a todos sus hijos y espera que todos acudan a Él, pero en verdad hay quienes no quieren volver a Mí porque se sienten dioses en la tierra.

¡Anatema! ¡Anatema!

El mal se ha apoderado de muchos de Mis hijos, ya no escuchan la Verdad, se quedan en las cosas del mundo.

Se entregan a las cosas del mundo.

Cuidado, hijos Míos, porque, "como en los días de Noé, cuando bebían y comían, tomaban esposas y maridos..." ¡así se repetirá la historia!  Cuidado hijos Míos, estáis bebiendo del veneno de Satanás, ya no sois capaces de reconocer lo que es bueno y lo que es malo! ¿Cómo os salvaréis, hijos Míos?

Estoy cansado de vuestros caprichos, ¡esta es Mi hora!

Pronto veréis Mi Rostro: ¡Me despreciaréis más o Me amaréis más!

Permaneced en Mi Gracia para poder presentaros puros ante Mí; confesad vuestros pecados; concederos la verdadera vida en Mí.

DIOS SALVA, PERO VOSOTROS, DEJAOS SALVAR POR ÉL HACIENDO SU VOLUNTAD Y NO LA VUESTRA.

¡España pasará por un gran dolor! Israel será atacado por sus enemigos.

¡América será asaltada por terroristas! ¡El Vesubio estallará de repente!

¡La tierra temblará aún más fuerte! ¡Italia será devastada!

Tened piedad de vosotros, oh hombres, Mi Cáliz será amargo para todos aquellos que Me niegan y Me crucifican día tras día, momento tras momento.

¡Yo soy Cristo Amor y pido amor y caridad!

Le pido a Mi pueblo que regrese a Mí para que pueda protegerlo de toda situación de maldad.

Venid, hijos míos, arrepentíos ahora antes de que sea demasiado tarde, antes de que el huracán de la muerte pase por las calles de la Tierra para masacrar almas.

Haced que os preserve de este gran dolor.

Volved a Mí, hijos míos, confesad vuestros pecados y uníos a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.

Haced que os salve. Abrazadme en vosotros, reconocedme como el Dios Único y Verdadero y todo será nuevo: ¡El Cielo se unirá a la Tierra, Yo seré vuestro Dios para siempre, conduciré a Mi rebaño a la felicidad eterna!

Disfrutad de este amor mío por vosotros, dejaos salvar, hijos Míos. Salvaos. ¡La hora ha llegado para ser leída en todas sus partes!       

VAMOS, HIJOS MÍOS, LAS HORAS SON CORTAS, ¡EL TIEMPO YA ESTÁ CERRADO, ESTOY ESPERANDO QUE TODOS APAREZCÁIS EN EL CIELO CON MI DON MISERICORDIOSO DE AMOR PARA TODOS LOS ELEGIDOS DE DIOS!

Las campanas del cielo ya están sonando. ¡Las trompetas de los Ángeles Celestiales están sonando!

La gloriosa venida del Hijo del Hombre es muy inminente.

Grande será la fiesta con los hijos de Dios, con todos los salvados por Dios.


Vuestro Dios-Amor



traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/