Llamaré a la puerta de vuestra casa y Me veréis




Carbonia 2 de junio de 2016

El sol desatará su explosión y lenguas de fuego descenderán sobre la Tierra y habrá una gran devastación en la Tierra.

¡Italia tendrá el mayor desastre!

Justificados en Mí, seréis libres en Mí.

Avanzad hacia la verdadera libertad, oh hijos del Amor, manteneos firmes en Mí, vuestro Dios Amor.

Respetad los mandamientos de Dios, oh hombres; no os atéis a los lazos de la muerte, sino desatadlos con el rezo del Santo Rosario, la Confesión y la Santa Misa diaria: ¡estas son las armas que alejan el mal!

Hijos Míos, Yo que soy vuestro Dios os digo que todo es inminente, que el amanecer del nuevo día se acerca con el poder de vuestro Dios Salvador.

Mis queridos amigos, oh vosotros que estáis cerca de Mí con la oración y la súplica de Mi regreso anticipado, os declaro ya Míos y os doy las gracias por vuestra fidelidad a Mí. Agradezco a todos los que participan en Mi llamado con su don de amor y caridad, para que Mi Plan Divino se realice.

Queridos y amados hijos, en verdad os digo que cada día que paséis en vuestro sí a Mí, seréis tenidos en cuenta por el Padre, todos los que Me esperáis seréis muy recompensados.

¡La vida en esta Tierra está contada! ¡Mi llegada será vuestra liberación! Estaréis en Mi Todo y en Mi infinito Amor, disfrutaréis de Mí y en Mí.

¡Estoy a punto de manifestarme en vuestras hogares, oh hombres!

Oh, todos los que estáis lejos de Mí, mirad, Yo, vuestro Dios Salvador, vengo a visitaros.

Llamaré a la puerta de vuestra casa y Me veréis, ¡vuestro corazón rodará como un tambor! Quiero asombrar a Mis hijos con Mi persona, quiero rescatarlos de las garras de Satanás.

He preparado Mi ejército en la Tierra, es ferviente en Mí, es verdadero en Mí, no caerá ante el adversario porque Yo estaré a su lado.

Lucharé al lado de Mis soldados y los llevaré a una victoria segura.

Uníos a Mí, oh hijos de mi Sagrado Corazón, uníos a Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida.

No perdáis más tiempo persiguiendo inútilmente las cosas del mundo, cosas que pronto desaparecerán; no seáis insensatos, oh hombres, creed en Mis palabras y volved a Mí, porque sólo a través de Mí, seréis salvados.

La Tierra ensangrentada, embarrada, envenenada y desfigurada llora por el hombre al que le ha dado todo su bien.

¡Mis hijos morirán envenenados por la locura de los poderosos!

La vida de los hombres corre un gran peligro, pero el hombre no se opone, agacha la cabeza ante el adversario, se deja atrapar como un pez en la red, ¡pobrecitos!

Hijos míos, oh vosotros que no unís vuestras manos en la oración y suplicáis Mi divina intervención, seréis presa del enemigo infernal y os sumiréis en el llanto y la tristeza.

Asia tendrá un retroceso por culpa de la naturaleza.

Europa será asaltada por los enemigos y la revuelta de la naturaleza, ¡el hombre entrará en la desesperación!

Italia tendrá el mayor desastre con el despertar de los volcanes, ¡la tierra temblará fuertemente en Italia!

    

Muchas naciones de la Tierra experimentarán horas terribles debido a la naturaleza, así como a la guerra.

El sol desatará su explosión y lenguas de fuego descenderán sobre la Tierra y habrá una gran devastación en la Tierra.

Tened cuidado, oh hombres, Mis llamadas son una llamada a la salvación, a la verdadera vida, no os quedéis mirando, clamad a Mí por vuestro dolor y pedidme ayuda, Yo que os amo infinitamente moveré Mi Corazón a la compasión y vendré en vuestra ayuda, detendré toda situación de maldad con el Poder de Mi Brazo, ¡PEDIDME, HIJOS MÍOS! ¡LLAMADME! ¡CLAMAD A MÍ VUESTRO GRAN DESEO DE VOLVER A SER MÍO!

¡se acabó el tiempo! ¡DESPIERTEN, MI GENTE! ¡DESPIERTA!

Vuelvo a pedir, a esta generación malvada que no quiere escucharme, que se despierte rápidamente.

Inclinad la cabeza ante vuestro Dios-Amor, no avancéis en la muerte, oh hombres, volved a Mí y pedidme con toda humildad el perdón de todos vuestros pecados.

¡Renunciad a Satanás, hijos míos! ¡Renunciad a la muerte volviendo a la Vida!

Dios Padre


traduc por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/