Rezad para que Su Justicia venga rápidamente



Carbonia, Italia, 5 de septiembre de 2016


¡Mi amada hija, (…)

Los hombres poderosos de la Tierra están preparando las armas nucleares, se desafían como niños caprichosos, ¡sus objetivos son el poder y la gloria personal!

Pobres hijos, aún no han entendido nada, sus corazones codiciosos son presa de Satanás, serán despedazados en su carne por su dios infernal pero, sin saberlo, le siguen con afecto y ceden a sus halagos.

Amados hijos, el mundo está en proceso de ser transformado, pronto no reconoceréis nada de lo que era antes, pues lo transformaré todo, purificaré la Tierra y a esta humanidad incrédula e infiel a su Dios Amor.

Me duele el corazón por vuestros pecados, oh hombres, os habéis vuelto indiferentes a Mí, vuestro ego es tan repulsivo como vuestra alma ahora vendida a Satanás.

La tela de araña ha sido bien tejida, el maligno ha conseguido ataros a él, su pútrido corazón gotea veneno y rabia, sobre Mis hijos que no se dan cuenta de su mezquino juego, los arrastrará con él al lago de fuego.

Yo vigilo a Mis hijos desde las alturas de Mi Cielo, y veo la cizaña mezclada con el buen trigo, veo la mezquindad del plan de Satanás para Mis hijos, pero, en verdad, os digo que no podrá ir más allá de los límites que le permite Dios.

El cielo está tronando su Justicia, el tiempo se ha cumplido, ahora entraréis en la gran destrucción, la gran desesperación vendrá sobre los que Me han traicionado, sobre los que no Me han seguido, porque Me han rechazado para seguir las falsas luces del mundo, Esas luces que ahora perderán su esplendor porque el Juez Justo pondrá fin a todas las blasfemias y traerá de nuevo Su Luz, esa Luz que brillará para siempre, encantando los corazones de los hombres con Su Amor, que se apresurarán a pedir humildemente el perdón de todos sus pecados y pedirán Su Gracia, la posibilidad de ser salvados.

Italia volverá a temblar, su desgracia se debe a que se ha alejado demasiado de Mí, de Mis Mandamientos, se ha perdido tras el resplandor del falso: ¡perderá su alegría!

Apresúrate, pueblo mío, a volver a Mí, clama a Mí con tu amor, elígeme como tu único Dios, para que nunca más caigas en el fango de la muerte.

OFRÉCEME AYUNOS Y SACRIFICIOS, OH ITALIA MÍA, VUELVE A DOBLAR TUS RODILLAS ANTE MÍ. VISITA MIS SAGRARIOS, ESCOGE ESTAR DEL LADO DE MI LEY, DE MI PALABRA QUE ES UNA Y SEGUIRÁ SIENDO UNA POR SIEMPRE, ¡TIEMPOS ANTIGUOS Y TIEMPOS PRESENTES! SÓLO TENGO UNA PALABRA PARA SIEMPRE QUIEN CREA Y ABRACE LAS LEYES DEL HOMBRE, NO PUEDE ESPERAR SU SALVACIÓN.

RÍOS DE LAVA SE DERRAMARÁN AHORA SOBRE ITALIA QUE SENTIRÁ SU GRAN DOLOR. SAL DEL CAMINO DE LA LUJURIA Y VUELVE A TOMAR EL SANTO ROSARIO EN TUS MANOS Y REZALO, REZALO CON UN CORAZÓN SINCERO, PARA QUE NO TE LLEGUE UN DAÑO MAYOR. CONVIÉRTETE, ITALIA, VUELVE A TU DIOS, A TU ÚNICO PASTOR, A AQUEL QUE TE LLAMA A SER UNO EN ÉL.

¡TOMA LA BIBLIA EN TUS MANOS Y LEELA, SIGUE Y VIVE EL SANTO EVANGELIO DE JESUS, NO ESCUCHES LAS DISTORSIONES QUE EL HOMBRE EN SU TEOLOGIA ESTA BORRANDO DE LA HISTORIA Y BORRANDO LA VERDAD!

¡ANATEMA! ¡ANATEMA!

Estad atentos a los signos que os rodean y discernid, porque os hablo y os pido que os salvéis.

No caigáis en la red del adversario, sed sabios de la Verdad para no ser confundidos por el enemigo.

Vamos hijos míos, arrepentíos rápidamente y volved a vuestro Padre que está en el cielo, rezad para que Su Justicia venga rápidamente a limpiar lo que está putrefacto, pedidle santidad, convertíos, oh hombres, convertíos porque las tinieblas están muy cerca de vosotros, demasiado cerca de vosotros.

Dios Padre.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/