Vendrán días oscuros para los que no Me hayan pedido perdón



Carbonia, Italia, 10 de julio de 2016

¡En la Tierra, vendrán días oscuros y tremendos para aquellos que no hayan pedido perdón a Aquel que es el Verdadero y Único Dios Amor! Arrodillaos ante Mi cruz.

Decidme que habéis sido asaltados por el enemigo, pero que en verdad Me pedís perdón porque queréis volver a Mí como os pido.

Decidme que queréis amarme como Yo deseo ardientemente de vosotros. Decidme que me abrazaréis en todo Mi Santo Evangelio.

Decidme que deseáis pertenecerme para siempre.

Decidme que renunciáis a Satanás.

Decidme que me dais vuestra vida porque Me pertenecéis y queréis volver a Mí.

Amadme como un verdadero Padre, dadme obediencia y refugiaos en Mí, en Mi Santa Eucaristía.

Apoyaos unos a otros como verdaderos hermanos en Cristo y no cambiéis Mis Leyes por las del hombre.

Amados, Mis Preceptos se están perdiendo, remediadlo urgentemente, pues el Sol está a punto de estar en Su Justicia.

En la Tierra, vendrán días oscuros y terribles para aquellos que no hayan pedido perdón a Aquel que es el Verdadero y Único Dios del Amor.

Despertad, oh hombres, no os quedéis en el sueño de la muerte, para no volver a despertar.

Meditad en vuestro corazón sobre los tiempos que estáis viviendo y pedidme ayuda.

Estoy a vuestro servicio porque os amo infinitamente, sois Míos y Míos debéis volver a ser cuanto antes.

El asteroide del que tanto os he hablado, está en su rápido descenso, ¡en dirección a la Tierra!

Espero vuestro grito de perdón por los pecados que habéis cometido y espero vuestro reconocimiento de Mí, para aliviar el dolor de esta humanidad que Me niega y se abandona cada vez más al pecado.

El verano será de dolor para todos aquellos que no aprueben estas Mis llamadas de salvación. Para todos aquellos que todavía me repudian y prefieren a Satanás.

Poned en marcha con urgencia la "conversión", oh hombres, no esperéis más, todo ha terminado, falta poco para el Aviso

¡Dios salva!


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/