Veréis la masacre de la Iglesia causada por el inicuo



Carbonia, Italia, 12 de julio de 2017

PREPARAOS PARA VER AHORA LA CAÍDA DE ROMA,¡LA MASACRE EN LA IGLESIA TERRENAL CAUSADA POR EL HOMBRE INICUO! Es el tiempo marcado en el Evangelio de Juan, en la parte del Apocalipsis.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sois bendecidos.

Hijos míos, vuestro Dios os abraza hoy para daros de Sí mismo: ¡la vida eterna en el amor infinito! Con vosotros, que sois tan bellos como el sol, celebraré una nueva Pascua; tendréis en Mí la Sabiduría y la Belleza de todas las cosas que Me pertenecen; os convertiréis en hijos de la Luz y brillaréis en la Luz.

Queridos hijos, gracias por vuestro sincero sí, gracias por estar hoy también aquí en Mi Sagrada Colina para rezar el Santo Rosario con María e implorar el pronto regreso de Jesús.

Amados, las fuerzas del mal están irrumpiendo en el hombre, ¡y el hombre no se da cuenta de nada! Pronto perderá su bravura, pues pondré mi brazo sobre esta humanidad inicua. El hombre perverso no me pertenece,

¡Yo soy la Luz, la Vida! ¡Soy el Dios del universo!

¡Yo soy el Amor, el Poder está en Mí!

Yo soy el Maestro y el Creador de todas las cosas. ¡NADIE ES MÁS QUE YO!

¡Yo soy vuestro Dios! ¡Vuestro servidor en el amor! ¡Yo soy vuestro Redentor! Vengo de nuevo en gloria para traeros de nuevo a Mí. En la Resurrección seréis nuevos en Mí.

Este es un tiempo de tribulación. Este es un tiempo de purificación.

¡Es el tiempo marcado por el Evangelio de Juan en el Apocalipsis!

He aquí que la Mujer vestida de sol ya está apareciendo al mundo, su manto se abre para proteger a sus hijos.

¡Dios le permite esta última aparición victoriosa contra Satanás!

El cielo aclama a su Madre y la exalta en su belleza de amor.

Mujer de la Suprema Caridad, en toda su Belleza, hoy viene a vosotros para entregaros de nuevo a su Hijo Jesús; os abre su manto y os encierra en su Sagrado Pecho.

¡Os trae a la Vida, para daros vida en la Vida!¡Estamos en el umbral de la nueva era!¡Un mundo lleno de Amor se les aparece a ustedes, los hijos elegidos! El Verbo anuncia Su regreso en Su maravilloso y glorioso triunfo.

Aceptad estos mensajes en vuestro interior, ¡hacedlos vuestros!

Vivid según el Santo Evangelio de Jesús y la Sagrada Doctrina de la Iglesia; no aceptéis compromisos, haceos puros a los Ojos de Dios y fuertes como leones en defensa de Jesús contra sus verdugos.

La Iglesia vive hoy su prueba, pronto será crucificada, pero el Dios Vivo, el Dios del Amor Eterno la hará triunfar en Sí mismo, porque en Sí mismo la regenerará.

Será la Iglesia perfecta, pues en ella habitará el Perfecto, con todos sus hijos habitará la Iglesia, la Verdad Única.

¡ESPERAD A VER AHORA LA CAIDA DE ROMA, LA MASACRE EN LA IGLESIA TERRENAL CAUSADA POR EL HOMBRE INJUSTO!

Jesús está con vosotros, en vuestra casa reinará con vosotros y veréis el triunfo de Su Corazón Inmaculado junto al de su Santísima Madre, María.

La espera es corta, todo está listo, estad atentos y no os detengáis por ningún motivo.

         Dios os ama, Dios os cuida, Dios os bendice y os espera glorioso en Él. Amén.



traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/