El pontificado de Pedro ha sido usurpado por Satanás

Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR


Carbonia 3 de febrero de 2021


Este pueblo me ha negado.

Este pueblo me odia, no quiere conocerme. Maldeciré a esta raza y generaré una nueva raza fiel a Mí, Su Dios Creador.

La Tierra brotará nueva y será hermosa como Dios siempre ha querido que sea; vendrán a ella cosas nuevas en el amor. ... ¡Soy la flor del trigo!

Este pueblo Mío será verdadero en Mí. Debo tener la fidelidad de Mi criatura para poder tenerla Mía y darla toda de Mí.

Vamos hijos Míos, este tiempo ha terminado, estáis a punto de brotar nuevos en la nueva vida en Mí.

Ahora tronaré Mi ira, y será terrible para aquellos que no Me habrán reconocido, que no habrán vuelto a Mí porque su elección habrá sido la de otro dios: ... el imperfecto y malvado. ¡el imperfecto y maldito Satanás!

El Dios Todopoderoso, el único y verdadero Dios, declara Su inminente ira sobre esta maldita Humanidad.

El Archipiélago Toscano morirá, su fama perecerá por su negación a Mí. América estará de rodillas por su alejamiento de Mí. Muchos hombres morirán por la rebelión de la naturaleza.

¡Surgirán nuevas tierras!

¡Basta! Este pueblo Me ha negado, ha elegido a Mi enemigo, lo dispersaré entre sufrimientos atroces; la batalla ha comenzado, ahora se procederá con todas las consecuencias dolorosas para este pueblo ingrato, alejado de Mis Leyes, seducido por Satanás.

El pontificado de Pedro ha sido usurpado por Satanás, sus acólitos le sirven bien, Mis siervos se han distraído y él ha jugado con ellos. ... ¡Miserum est!

Dios Todopoderoso.



http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/