Mi masajista vacunada es una propagadora de Covid



"Mi experiencia es que las personas que se inyectan Covid se convierten en vectores de contagio para los no inyectados".

Segregar a los no vacunados puede ser una bendición disfrazada.

De Gordon Ellis en Facebook:

Tengo 73 años, soy algo ágil y enérgico. Siempre ejerceré mi derecho a evitar las inyecciones experimentales.  

Hace unos meses tuve mi primer masaje tailandés de 90 minutos con una terapeuta tranquila y centrada. Es un trabajo corporal que incorpora ser sostenido en una variedad de poses de estiramiento sostenido. 


Mi terapeuta estaba enmascarada y yo también. Ella había completado sus inyecciones de Moderna meses antes. Hacia el final de la sesión, me puse a moquear. Los mocos continuaron empapando pañuelos durante 4 o 5 semanas.

De repente me di cuenta de que tenía el pecho y los pulmones agarrotados y la capacidad reducida. Esta fue mi primera prueba de Ivermectina contra un problema de salud similar al de los  enfermos de Covid.  A las 3 horas de la dosificación en 8 onzas de agua tibia, la flema muy pesada era expulsada fácilmente y de repente hubo una enorme expansión en la facilidad de respirar. 

Continué durante semanas sacando fácilmente una mucosidad amarilla pesada y pegajosa. Este sábado pasado tuve una segunda cita con esta terapeuta. Me propuse respirar plenamente durante los 90 minutos que duró la sesión y tratar de sentir los meridianos energéticos que se trabajaban.

 Los dos llevábamos mascarillas. No apareció moqueo. Salí por la puerta un poco inseguro. Un calor ascendía por mi cuello y creaba una presión incómoda en el cráneo. Mi energía estaba absolutamente agotada. 

Tuve que extremar la precaución y usar una robusta barandilla para llegar al nivel de la calle. Nunca antes me había sentido tan instantánea y totalmente indispuesto. Dolores de cabeza, escalofríos y fiebre me sacudieron ese soleado mediodía, mientras trataba de llegar a mi coche. 

 Encendí el aire acondicionado y me dormí durante una hora en el coche. Menudo viaje a casa, a 45 mph como máximo, y consciente de que no estaba en condiciones de conducir. 

El domingo, el lunes y el martes he estado noqueado. Mi energía de pie dura 20 minutos y luego vuelvo a descansar en la cama. 

Mi experiencia es que las personas que se inyectan Covid se convierten en vectores de contagio para los no inyectados.

 --

Makow - La ivermectina sólo se puede conseguir con receta. ¿Has intentado conseguir una? Estamos en un aprieto en el que la profesión médica está suprimiendo curas baratas para la gripe mientras impone alternativas mortales de vacunas. En una dispensación satánica, el "no hacer daño" se pone de cabeza. 

W-"La ivermectina está disponible en Canadá sin receta en las tiendas de piensos y suministros para animales como tratamiento para las infecciones parasitarias.

Se vende como pasta oral para caballos por 20 dólares y cada jeringa contiene 120 mg de ivermectina, Se ingiere en función del peso de la persona."

https://www.drugs.com/vet/panomec-oral-paste-for-horses-can.html

Compruebe la Suramina como tratamiento que se encuentra en el aceite de agujas de pino de nuestros amigos de State of the Nation

 

http://stateofthenation.co/?p=64167#more-64167

___

traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de henrymakow.com/2021/05/vaccinated-massage-therapist-a.html