Satanás está intentando su última carta



Revelaciones de la 
COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 14 de enero de 2021

Asómbrate, oh Mi Iglesia, una Nueva Iglesia surgirá, será bendecida por Mí, Mis nuevos pastores serán santos, en Mi Divinidad estarán.

Mis queridos hijos, es vuestro Padre quien os habla, prestad atención a esta llamada Mía.

La agitación planetaria está teniendo lugar, el sistema solar está llegando a su fin, se está produciendo una fuerte tormenta solar que golpeará la Tierra.

Habrá un apagón total, estarás en una condición de dolor porque todo se detendrá, no tendrás luz, todos los servicios estarán bloqueados.

En verdad os digo: preparaos, oh hombres, el tiempo del fin ha llegado, la batalla está en marcha, el mercado del oro se detendrá, todo entrará en la miseria.

Por eso intervengo hoy para deciros que tengáis en cuenta esta llamada mía para estar preparados para lo peor. Poneos en condiciones de afrontar la tormenta abandonándoos en Mí, en el refugio seguro, en el Dios Creador. Regresad rápidamente a Mí, oh hombres, para que Yo intervenga en vuestra ayuda y os ponga bajo Mi protección para que podáis salvaros.

Satanás está probando su última carta, cree que está ganando, pero su orgullo le vence, nunca tendrá la victoria porque este es el tiempo del regreso del Hijo del Hombre. Se volverá loco de rabia, verá su fin, su marca caerá sobre él y lo encadenará para siempre en el infierno.

¡La Luz del mundo reclama a sus hijos! Esperadme, amados Míos, ¡he aquí que vengo!

Asómbrate, oh, Mi Iglesia, tu sarcasmo e infidelidad te aplastarán ahora en el infierno con el digno dios que has seguido en Mi lugar; serás su esclava y escupirás sangre por tu traición a Mí.

Surgirá una nueva Iglesia,

Será bendecida por Mí, Mis nuevos pastores serán santos, porque los daré de Mí, en Mi Divinidad serán.

Mis nuevos pastores serán santos, porque Yo les daré de Mí, en mi Divinidad estarán. Hijos de Jerusalén, pronto oiréis las campanas sonar en celebración, todas sonarán para la llegada del Rey de reyes.Avisarán al mundo de que el Hijo del Hombre baja de su Cielo con su Ejército, para celebrar con todos Sus hijos fieles, los que esperan al Dios del Amor.  Estáis a punto de llegar al fondo, la podredumbre ya está por toda la Tierra, cubriéndola para siempre, la maldita Serpiente ha contaminado vuestro Planeta, su veneno está ahora por toda la Humanidad.

He decretado la curación de Mis hijos.

Por eso os digo hoy, de verdad os digo: habéis llegado al final, preparaos para el encuentro con vuestro Dios Creador, preparaos para estar ante Él, despojados de pecado, arrepentidos de corazón. Saltaréis de vuestros tronos, oh hombres de miseria infinita, vuestra alma perecerá en el infierno. 

 Nunca más volveréis a ver salir el sol por la mañana, la oscuridad será eterna para vosotros, en las llamas rechinaréis, lloraréis, gritaréis pidiendo piedad pero no habrá piedad para vosotros, vuestro dolor redimirá muchos abortos y sacrificios de mis pequeños. Adiós almas malditas, Dios os echará de la Tierra para concederla renovada a los humildes y mansos de corazón.

De repente, el mundo cambiará de aspecto.

¡La voluntad de Dios Padre!


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/