Último mensaje de Trevignano Romano




Trevignano Romano, 12 de mayo de 2021

Cenáculo en Polonia

Mis amados hijos, gracias por estar aquí en oración y por escuchar Mi llamado en sus corazones. 

Hijos míos, los tiempos en los que os vais a encontrar serán tiempos de dolor, por eso estoy tocando la tierra, para reunir a todos mis hijos dispersos por el mundo, por favor, hijos, tened piedad de mi Jesús, que está siendo blasfemado y maltratado más que antes, este comportamiento sigue azotándolo sin piedad. 

Amados hijos, pronto vendrá un hombre que será aclamado por los poderosos de todas las naciones, pero será el anticristo. Este tiempo está cerca, la persecución comenzará en todas las partes del mundo, pero no temáis porque siempre estaré con vosotros para protegeros. 

Hijos míos, no tengáis miedo de la verdad y de vuestra fe; os recomiendo que sigáis siempre el Santo Evangelio. Hoy las gracias descenderán sobre vosotros. 

Os dejo con mi bendición maternal en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén


trad por RELIGION LA VOZ LIBRE de lareginadelrosario.com/2021/05/messaggi-maggio-2021.html