Convertíos antes de que la luna se vuelva negra



Revelaciones desde la COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 26bis Junio 2021 segunda locución.


Hemos llegado al Gólgota, la historia está a punto de cerrarse, la intervención divina será grande.

Amados hijos, he aquí que intervengo para ayudar a Mis hijos, los elevaré hacia Mí, los pondré en Mis brazos y los bendeciré para siempre.

Amadas criaturas mías, vuestro Dios-Amor está con vosotros, vuestra historia está a punto de terminar en esta Tierra, estáis a punto de entrar en la Nueva Vida, en una dimensión de amor infinito y de inmensa alegría.

Abridme vuestros corazones, vosotros que aún estáis lejos de Mí, no dejéis que las tinieblas se apoderen de vosotros mientras estéis en armonía con las cosas del mundo en lugar de las del Cielo. El Dios del Amor Eterno viene a llamaros de nuevo, es la hora del arrepentimiento, de la verdadera conversión, ...ha llegado la hora de volver a casa, por eso os lo ruego, hijos Míos, ...¡salvaos! Dadme la oportunidad de salvaros, volved a Mí rápidamente antes de que la luna se vuelva negra, el sol se apague y toda la Tierra tiemble y se abra.Mis amadas criaturas, vuelvo Mi Corazón hacia vosotras, Mi Sacrificio no fue en vano, quiero salvar a Mis hijos, no os demoréis más, no puedo esperar más, el tiempo ha llegado a su fin, todo se ha cumplido. 


El malvado rey se ha puesto en disposición de firmar el fatídico pacto infernal, lo ha deseado de todo corazón, ha renunciado a su Dios creador y se ha ofrecido al dios infernal.

Estad preparados hijos Míos, estad atentos, ahora veréis los terremotos sucederse, veréis los mares levantarse y estrellarse en las costas, veréis las montañas derrumbarse, veréis los rascacielos derrumbarse, veréis, hijos Míos, cosas destructivas por toda la Tierra y, los volcanes entrarán en erupción y lanzarán su fuego. La tierra se abrirá y se tragará todo lo que hay en ella.

Queridos hijos, ¡el fuego del Cielo también está a punto de llegar a la Tierra! ...Es un tiempo de novedades, es un tiempo de purificación, hijos Míos. Quiero definir el plan de salvación en este tiempo, no hay otro tiempo que esperar, el hombre se ha enredado en el pecado, se ha entregado a Satanás, ...¿a quién más debo salvar, hijos míos? Si no queréis salvaros, si no queréis volver a la Vida, ¿qué puedo hacer yo como Padre? Así que he decidido intervenir para salvar a los pocos que aún Me siguen y esperan con dolor que Yo intervenga y los lleve conmigo.

Los cielos truenan, la tierra tiembla, ¡los rayos vendrán sobre la Tierra! ...es la ira de Dios que se desatará sobre este mundo, sobre esta inicua humanidad.

Te hablo a ti, pueblo infiel, te hablo a ti que te has entregado a Satanás, que has preferido la lujuria de este mundo en lugar de la pureza de las Cosas de Dios.

Peca, oh hombre, peca, porque Dios te amó tanto, ...cuando te creó te amó con todo Su ser, ...debías tomar posesión de todo el Universo, junto a tu Dios Creador, debías estar en tu Dios Creador con los dones de tu Dios Creador. En lugar de eso, elegiste la muerte eterna, el sufrimiento eterno.

Vamos, Mis almas benditas, vosotros pocos que aún Me seguís, vosotros que con todo vuestro amor destacáis mi Obra, vosotros que estáis cerca de Mí, consolándome y siguiéndome como os he pedido.

 

¡Uníos! ¡Convertíos, todos vosotros, hijos Míos! Estad unidos en el amor y compartidlo todo.

La gracia de Dios será grande para todos aquellos que den a Dios todo su amor, todo su bien, todas sus posesiones, porque Dios ha preparado en Sí mismo toda recompensa para cada uno de Sus hijos.

Es la Santísima Trinidad la que desciende a esta Colina, y viene a vosotros, hijos míos, es la Santísima Trinidad la que os bendice y os acoge en sus brazos.

Venid, amados hijos, vosotros que estáis aquí presentes, vosotros que seguís al Cielo desde todos los rincones de la Tierra, a vosotros se os dará el Reino de los Cielos y la eternidad en el amor y la alegría eterna.

Bendición y gracia para vosotros, hijos Míos.

Vamos, habéis llegado al final, el camino está a punto de quebrarse, ...el Cielo está a punto de abrirse, ...Dios se os manifestará y os llevará consigo para siempre. Amén 


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/