El espectáculo será terrible, os doy la oportunidad de verlo desde arriba sin sufrirlo



Carbonia 30 de noviembre de 2017

No seáis tontos, oh hombres, dentro de poco la toxicidad de las bombas atómicas lo destruirá todo, .

PRESTADME OBEDIENCIA

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo te bendigo, oh mi esposa, sírveme con toda fidelidad y difunde Mi palabra a Mi pueblo.

Amados, ha llegado la hora de elegir: o Conmigo o contra Mí.No permanezcáis esclavos en el séquito del farsante, poned dentro de vosotros el deseo ardiente de la verdadera libertad, no seáis insensatos, el Cielo os anuncia el fin de esta era de pecado para favorecer la nueva en el amor y la alegría eternos.

Pueblo mío, arrepiéntete ahora, no te demores, no te quedes en la ansiedad por cosas que no te darán la vida eterna, desea la verdadera libertad, la ciudadanía en la Jerusalén Celestial.

No te causes dolor en esta Tierra, todo es efímero, el tiempo "perenne" está a punto de abrirse para ti en la nueva dimensión del Amor.

Ofrecedme vuestro corazón, hombres, seguidme y mostradme vuestro amor para que sienta que sois Míos. Fuisteis creados con Amor y con Amor vengo a pediros que os salvéis; escuchad Mi Voz e id a donde Yo os mande.

No seáis insensatos, oh hombres, mirad lo que está pasando en el mundo, dentro de poco, no tendréis más comida ni agua, el tóxico de las bombas atómicas lo destruirá todo, no esperéis a que os envuelva la muerte, buscadme ahora. ¡INVOCAD MI AYUDA AHORA!

Confesad vuestros pecados y venid a uniros a mí en mi Santísima Eucaristía.

Marcaos en Mí para que os salve, hijos Míos.

No renuncies a la vida eterna por un momento de gloria que encontréis en esta Tierra, ¡todo está por terminar!

Mi Universo está esperando para acogeros en su infinita belleza donde Yo, DIOS, mando y manejo todo en perfecto amor.

El amor está en Mí, ¡Yo soy el Amor! No busquéis en otra parte lo que ya poseéis en Mí, sois Míos y sólo en Mí seréis felices.

En verdad, os digo: estoy bajando de Mi Cielo, vengo a acoger a todos Mis hijos en Mí, para salvarlos de la gran catástrofe que está a punto de ocurrir en esta Tierra.

Dadme la oportunidad de salvaros, Mis amados hijos, volved a Mí, desead ser Míos. El Paraíso os espera para daros todo lo que, por la desobediencia de vuestros predecesores, Adán y Eva, habéis perdido; he aquí que hoy os reabro a la vida, os ofrezco la posibilidad de disfrutar del Paraíso para siempre, prestadme obediencia. No me deis la espalda, no sea que os envuelva la oscuridad de las tinieblas, donde lloraréis y rechinaréis los dientes. Yo soy vuestra única ancla de salvación, no permitáis que Satanás os aleje de Mí, salvaos, criaturas Mías, salvaos.

Os he dado libre albedrío, sois capaces de elegir si os quedáis Conmigo y disfrutaréis de la vida eterna Conmigo, o Me negáis y perteneceréis al infierno para siempre.

No perdáis el tiempo, los momentos se superponen, Mi Dedo marcará la Tierra nueva, y todo estará en Mí, y, para los que me pertenecerán, para los que habrán hecho la elección correcta de volver a su Dios Creador, tendrán justicia y disfrutarán de sus delicias para siempre.

Adelante, el espectáculo que se presentará en este Planeta será terrible, os doy la oportunidad de verlo desde arriba sin sufrirlo.

            Dios Padre Todopoderoso Yahvé Dios de los Ejércitos.


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/