¡Están a punto de echarme de la Iglesia! (Jesús)



Carbonia 5bis septiembre de 2018

Permaneced a la espera de Mí, las señales vendrán ahora, una tras otra, y sabréis que el tiempo ha terminado, ¡es el fin de todo!

¡Hijos míos, los santísimos sacramentos están a punto de ser cuestionados!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, os bendigo.

Hijos de la Luz, estáis a punto de ser tomados de lo Alto; el Cielo os recomienda la verdadera conversión y la pureza de corazón.

Amados hijos de la Luz, con este mensaje vengo a determinar el tiempo en Mí. Aquí termina el capítulo de esta horrible historia de pecado.

Hijos míos, os consagro al Corazón Inmaculado de María y os exhorto a ser imagen y semejanza de María y Mía.

¡El tiempo de la gran tribulación ha llegado! ¡Una gran catástrofe está a punto de golpear la Tierra!

Mis queridos hijos, rezad porque las horas son cortas, tan cortas que no queda tiempo.

La conversión de los hombres no se produjo por su pecado por su perversión, la culpa es de los sacerdotes de la iglesia terrenal, no supieron administrar la Palabra de Dios y su llamada.

Mis hijos,

¡los Santos Sacramentos están a punto de ser cuestionados! ¡Están a punto de declarar la abolición de la Santísima Eucaristía! ¡Están a punto de echarme de la Iglesia!

Amados hijos de la Luz, os sorprenderá la visión que pondré en vosotros.

Seréis como apóstoles en la Tierra, y partiréis, después de vuestra iluminación, hacia las comunidades de la Tierra, para llevar a Jesús a los corazones de los ignorantes, para dar a conocer a Jesús a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocerlo.

Amados, hoy os agradezco vuestras oraciones y vuestros cantos de corazón, he sentido vuestro deseo de Mí, he sentido vuestro amor por Mí, he visitado vuestros corazones y los he marcado en Mí, por medio del Espíritu Santo seréis elevados a Mí, sabréis de Mí y os llenaréis de Mí, porque os he dado de Mí, he impreso Mi sello de Dios en vosotros, el de Mi pertenencia.

Rezad, uníos, aunque sea de lejos, a los círculos de oración. 

Los medios de comunicación no os dirán todo lo que va a pasar en el mundo, pero podréis saber, conocer lo que los hijos de Satanás están tramando con el propio Satanás.

Hablaré a vuestro corazón y oiréis Mi Voz, Me reconoceréis, porque Me he puesto en vosotros. Os sentiréis orgullosos, seréis grandes en Mi Santo Nombre y proporcionaréis el despertar de muchas almas que traeréis de vuelta a Mí, el Buen Pastor.

La Tierra arde por los grandes incendios que se producen en ella, y se muere por los terremotos y las inundaciones.

Mi pueblo pronto se encontrará desplazado, sin más comida que comer, sin más ojos para llorar.

He llamado y convocado a esta humanidad al arrepentimiento, a volver a Mí, a retomar el camino del Cielo y a abandonar las cosas de la Tierra, pero en vano se ha derramado Mi Llanto y Mi Sangre, porque estos hijos Me han negado, no Me quieren a Mí sino a las cosas de este mundo, se han vuelto desamorados y albergan odio e ira, se han vuelto semejantes a quien ahora los maneja.

Esperadme, las señales vendrán ahora, una tras otra, y sabréis que el tiempo ha terminado, es el fin de todo.

Esta Tierra está en proceso de purificación y se prepara para su despertar en Mí. Adelante, estad orgullosos, alimentaos de Mi Palabra y esperad Mi Grito de Amor.Yo soy Jesús, yo soy vuestro Dios Salvador, Yo soy el que viene a acogeros en Sí mismo para daros la eternidad en Sí mismo.

Alabados sean el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. ¡Amén! Os bendigo, Mis queridos hijos.


traducido por RELIGION LA VOZ LIBRE de rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/