Levantaos, la trompeta está a punto de sonar



 Carbonia 2 de febrero de 2018

¡El tiempo está cerrado!

En Mi Misericordia, vendré a juzgar a Mi pueblo.

Hijos míos, haced posible que ese día os encuentre santos en Mí.

Los corazones enfermos, los corazones alejados de Mí se estremecerán: el sol se apagará, la Tierra temblará y el hielo se apoderará de las almas de los hombres impíos.

Hijos míos, oh vosotros que Me celebráis en vuestros corazones, en verdad os digo: hemos llegado al final de un viaje histórico, voy a poner fin a este mundo antiguo, abriré un mundo nuevo para los hijos fieles, para Mi pueblo fiel, los santos, los que han caminado según Mis Leyes y han respetado Mi Amor.

Amados hijos, oh vosotros que estáis junto a Mi pecho, oh vosotros que suplicáis Mi pronto regreso, he aquí que en verdad os digo: abridme vuestros corazones y velad, porque se acerca la hora tan deseada por vosotros.

Amados hijos, vuestro Dios, vuestro Jesús está a punto de estar en la Tierra de nuevo, ¡Su Amor estará sobre todos Sus hijos!

Jesús irradiará con su propio amor a todos los fieles, a todos los que habrán pasado por la gran tribulación en la Tierra para venir a Mí en santidad y amor.

Uniré Conmigo a todos los que Me esperan con un espíritu sincero, abriré Mi Corazón, os permitiré entrar en él y os guardaré en Mí para la eternidad, en la felicidad de Mi Ser Dios estaréis y seréis felices para siempre.

Yo mismo os llevaré a la batalla y os sostendré firmemente en Mí para que podáis usar Mi Poder, y ser victoriosos en Mí. Con Ella, que precederá a Mi Regreso, caminaréis y os transfiguraréis en Mí ¡Amor!

¡Yo habito (vivo) en Ella que os tomará de la mano para llevaros a la batalla final contra Satanás!

El cielo se estremece, la espera ha terminado, pronto veréis el rostro de vuestro Padre y en su Totalidad vendréis a morar.

Se os darán unos cielos nuevos y una tierra nueva para que habitéis en ellos, y disfrutaréis del amor infinito de Aquel que creó todo por amor.

Construid en vosotros un gran amor, manteneos unidos y proceded según Mis Reglas, os bendigo y os pido amor, unísono entre vosotros, y amor por Mí.

¡Esta colina explotará en su magnificencia en Mí!

Volveré a visitar a Mi pueblo, en Mi Colina estará la luz que habéis estado esperando, la luz que Yo mismo os prometí.

Id y trabajad para Mí, Mi Regreso está cerca, vuestro Dios está esperando el momento oportuno para bajar a remediarlo todo.

Permaneced a Mis órdenes como siervos fieles y justos, no os distraigáis con la cháchara del mundo, manteneos en Mi Palabra, seguid Mi voluntad como Dios Único y Verdadero, arrodillaos ante Mí, y sólo ante Mí, que os he creado para que seáis sólo Míos.

¡El tiempo está cerrado!

Ahora escucharéis el estruendo de las guerras, y oiréis gritos desesperados, y veréis la manifestación del diablo en la Tierra, que se desatará en su gran maldad.

 Seré yo quien detenga su maldad, pues intervendré para poner fin a su paso.

Le espera su morada, donde permanecerá encadenado para siempre. Su maldad caerá sobre sí mismo, su fin es muy inminente.

¡Cuánto dolor ha causado a Mis hijos!

¡Cuánto dolor ha causado al cielo!

¡Cuánta ha sido su maldad!

Pero ahora su tiempo ha terminado; todo volverá a aclararse en Mi Amor.

¡¡¡Amados hijos, a vosotros os concederé el honor de verme primero!!! Levantaos, la trompeta está a punto de sonar, el Aviso está a punto de ser conocido por el mundo.

Preparaos y manteneos en santidad para no caer en la boca del lobo.

Dios os ama y os bendice, continuad con la misión que os he encomendado, todo ha de suceder a vuestra vista. ¡Amén!



http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/