Los cielos ya se abren al descenso del Hijo del Hombre


Revelaciones de la Colina del Buen Pastor


Carbonia 19 de octubre de 2016

En esta víspera del solsticio de verano se vuelve a publicar el mensaje recibido el 19 de octubre de 2016.

Soy todo vuestro, soy vuestro Dios Amor, vengo a vosotros para alimentaros con Mi Amor. Yo agraciaré a todo hombre que se ponga en el camino hacia Mí.

Amados hijos, la aurora ya brilla en vuestra mañana; he aquí que la Sierva de Dios viene a llevaros con Ella para conduciros a las altas cumbres del Cielo.

Es tiempo de resurrección; es tiempo de cosas nuevas en las maravillas del Amor.

Paternalmente, vengo a daros mi Todo, os llevaré a Mi pecho y os acogeré a todos en Mí. Venid, oh benditos del Señor al Señor, venid alegres a la Gloria de Dios.

Los cielos ya están abiertos para el descenso del Hijo del Hombre, ¡el solsticio de verano será el último día!

Caminaréis a Mi lado y Conmigo celebraréis Mi Gloria. Los Ángeles del Cielo estarán con vosotros y con vosotros os deleitaréis en Mi Amor. Sucederéis a los santos y seréis santos entre los santos.

Poneos, hijos Míos, en Mi Amor; ¡Mi Venida está cerca!

Se escuchará el trueno del Cielo, y todos elevarán sus corazones hacia Mí y se deleitarán en Mi Amor, Me reconocerán y aclamarán como el Único Dios del Amor Eterno.

Procurad que vuestros corazones estén puestos en Mí, Yo, el fiel sacerdote de Dios, os ungiré con mi aceite bendito y os proclamaré santos en mi presencia.

Ahora todo está cerca, ¡terminaré este tiempo con vosotros en Mi Victoria!

Satanás será derrotado y vuestro mundo se deleitará en Mí.

Tendréis y habitaréis las Bellezas de Mi Todo, seréis felices. En vuestra nueva vida, llevaréis el vestido celestial, el que Yo mismo os pondré.

Soy todo Amor, soy todo vuestro, soy vuestro único Dios, vuestro único Bien.

Adelante, la batalla está en curso, pero vosotros, Mis elegidos, pronto seréis elevados a Mí.

Os amo, os deseo ardientemente en Mí.

Vuestro fiel amigo Jesús, el Cristo del Amor


http://rivelazionidalcolledelbuonpastore.it/