Los vacunados, ¿contagian algo?



Sally Platt

Como enfermera, estoy muy preocupada por los efectos adversos relacionados con el agente biológico experimental que se hace pasar por una vacuna. He optado por confiar en mi sistema inmunológico, que se mantiene fuerte con un estilo de vida saludable, en lugar de una inyección; sin embargo, me preocupa estar cerca de otras personas que se han vacunado. 

Hace unos días, después de pasar 3 horas en una reunión muy cerca de otras 9 personas que se habían vacunado, tuve tantas náuseas y mareos y desarrollé una migraña tan fuerte que casi tuve miedo de conducir a casa. 

Desde entonces, no he podido librarme del mareo, del nivel inusual de fatiga, de la congestión y de la sensación de estar constantemente desequilibrada. Este tipo de sospecha de efecto adverso no es notificable, pero es muy real.


Dra. Rachel Leigh Bell

He tenido los mismos mareos y náuseas cada vez que estoy cerca de una persona vacunada. Comenzó en enero, cuando mi tía, que estaba vacunada, me visitó el mismo día. Tuve un sarpullido en todo el cuerpo y fuertes dolores corporales durante días después de consolarla mientras lloraba tras la muerte de mi tío (no relacionada con la vacuna). También he tenido periodos irregulares desde entonces. 

La primera duró casi dos semanas y luego tuve dos periodos al mes durante dos meses. Es tan insoportable que pregunto a todo el mundo si están vacunados antes de verlos. He empezado a sentirme como un detector de metales (de vacunados). 

También estoy amamantando a un niño pequeño y lo hice durante todo el calvario. Desarrollé una enfermedad menor parecida a un resfriado sin fiebre y una tos improductiva; malestar general. Realmente espero que la ciencia real se haga y que no haya efectos duraderos para mí o para mi hijo pequeño. Además estoy intentando tener otro bebé.


https://www.medscape.com/sites/public/covid-19/vaccine-insights/how-concerned-are-you-about-vaccine-related-adverse-events